martes, 10 de mayo de 2011

Playa y Cantajuegos

Hoy os quiero contar que ayer pase toda la tarde con mi padre en la playa, estuvimos paseando y durante un rato me volví a sentir como una niña, que sensación más reconfortante…


En la playa estaban haciendo un reportaje fotográfico para dos niñas gemelas que iban a hacer la primera comunión, el viento jugaba con sus vestidos. Estoy segura de que esas fotos en las rocas les quedaron preciosas. Al rato vimos dos mellizas con coletas de unos 4 años, una rubia y una pelirroja ¡más monas¡ se pusieron a jugar en la orilla de la playa a ver si las pillaban las olas (el mar estaba helado), su madre sentada en la arena las miraba, hacían una estampa preciosa y yo allí con mi padre me sentía igual que ellas, aunque claro, no podía parar de pensar en mis chiquitines porque con tanto gemelo jeje.

Además hoy os quiero contar que el próximo 23 de junio de 2011 El Cantajuego visitará San Pedro del Pinatar con el espectáculo “Cantajuego Volumen 7 – Del 1 al 7” en el recinto Ferial de San Pedro del Pinatar (Murcia).


A mis hijos les encanta el Cantajuegos, yo lo veo muy educativo no solo porque ejercitan la memoria aprendiendo las canciones, también van imitando todos los movimientos que hacen. Se los empecé a poner cuando tenían unos 18 meses y se quedaban embobados, pronto comenzaron a imitar los movimientos y canciones, vamos que se lo pasaban bomba.

Anécdota: no solo los niños aprenden las canciones, un día me levanté y me encuentro a mi costi afeitándose y cantando “El pollito Lito en su cascarón….” ¡gran tema del Cantajuegos¡ ¿Sabéis cual es? Jejejeje

¡Feliz día de martes¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario