jueves, 12 de mayo de 2011

Las tronas

Como tod@s sabreis por las noticias ayer hubo un terremoto en la Región de Murcia de 4.5 grados, yo ni lo note, estaba cual loca metida en la cocina practicando mi particular “yoga gastronómico” así que ni me di cuenta, en el salón mis pitufos estaban viendo la tele, como se quedan como abducidos tampoco notaron nada jeje, mas tarde en el parque los vecinos lo comentaron y yo estaba que no me lo creía, luego viendo las noticias me quede alucinada al conocer todas las consecuencias que ha tenido… lo lamento por todas las familias y personas que ayer perdieron a alguien querido.

Cambiando de tercio hoy os quiero contar los útiles que para mi han sido y siguen siendo las tronas. Me las regalaron desde que nacieron (si las vais a comprar podéis esperar a que sean mas mayores que es cuando realmente les vais a dar el uso) pero realmente no comencé a usarlas hasta que se sentaron bien en ellas, con unos 8 meses.  

Las instalé en la cocina (ahí siguen instaladas claro) y no sólo las utilizaba para darles de comer, sino que mientras yo cocinaba (tarea a la que dedico mucho tiempo) los tenia conmigo, les daba juguetes, tapers y cucharas de plástico, que por supuesto acababan una y otra vez en el suelo y así estaban entretenidos mientras yo cocinaba (vamos que su entretenimiento era que mama se agachase a por lo que ellos tiraban). Mas adelante cuando empiezan ya a pintar pues les podéis dar colores y folios y así mientras hacéis  tareas de cocina los tenéis controlados y con vosotr@s.


Actualmente con más de tres años las siguen utilizando para comer y cenar en casa, les he quitado la bandeja y ahora las uso modo silla porque así los niños quedan más altos en la mesa y particularmente mis hijos están muy cómodos.

Hay mil tronas en el mercado y más o menos son todas iguales, yo tengo las tornas de Jane Emotion Plus (esactamente las que os he puesto en la foto), se quedan bien plegadas, no ocupando demasiado y tienen un montón de posiciones y combinaciones, aunque yo casi siempre las he tenido en la posición que os pongo en la foto. Además la funda se lava sin problemas a mano o en lavadora con el programa a mano.

¡¡Espero que paséis un estupendo día de miércoles¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario