domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día de la Madre a todas las Supermamas


Desde mi rinconcito os quiero felicitar a todas las supermamas, os deseo que paséis un día muy muy feliz junto a los vuestros, haya regalos o no, es un día para disfrutar y para darnos cuenta de la suerte que tenemos en la vida, no existe la madre perfecta, eso nos hace únicas y especiales para nuestros hijos, cada una a su manera somos las mejores madres del mundo,  que ¡viva la vida¡.

 

De todos los sentimientos que me ha despertado la maternidad, os quiero contar lo que mas me sorprendió porque nunca pensé en ello mientras estaba embarazada:
Cuando María y Alejandro llegaron a mi vida ya los quería, desde que me entere de que venían en camino esperaba su llegada día tras día, hasta que estuvieron conmigo. Sin embargo no me imaginaba que el sentimiento de amor que siento por ellos ¡no iba a parar de crecer¡ ¿No es alucinante? ¡Cada día que pasa los quiero más¡, y por lo que veo va a ser así hasta el resto de mi vida, definitivamente genial.

 Y estos son los regalos que mis peques han preparado en la guardería ¿No os parecen preciosos?


En la tarjeta se puede leer lo siguiente:

Le regalo a mi mama una sonrisa de plata
Que es la alumbra mi cara cuando de noche me tapa.

Brillas como una estrella,
Hueles como una flor
¡Por eso te quiero yo¡

¡Feliz dia a tod@s¡








2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Qué suerte tenemos de que esta mañana hayan sido dos los que nos daban su felicitación

    ResponderEliminar
  2. precioso tu regalo, muchas gracias por tu comentario. Un besito, te sigo ;)

    ResponderEliminar