miércoles, 25 de mayo de 2011

Festival fin de curso de la guardería

Ayer tuvimos reunión en la guardería de María y Alejandro para tratar el tema de la fiesta fin de curso ¿a que no sabéis que van a bailar?

 

¡Pues si, van a bailar Grease¡ película mítica que marco huella en todos los que somos de una generación (por supuesto no digo cual jeje) ¿quién no quería ser Sandy y encontrar a su Dany Succo particular? No se cuantas veces habré visto la película pero ¡unas 1.885¡

La ropa que llevaran será de fabricación casera ¡que Dios me pille confesada¡ Las niñas irán vestidas con mayot negro y falda de vuelo, cada niña del color que elija, bailarinas a juego y lazo en cuello y cabeza, con el pelo alborotado (yo con dejar sin peinar a María esa mañana ya tengo el estilismo ¡se levanta con unos rizos¡). Tengo dudas respecto al color de la falda de María ya que no se si ponerla en verde o rosa chicle por aquello de que Sandy ¡era tan cursi¡ como siempre al final lo decidirá mi preciosa hermana ¡¡pero que haría yo sin ti¡¡


Los niños irán con camiseta negra con mangas remangadas (que por cierto no se donde voy a encontrar una camiseta negra para niño de tres años ¿alguna sugerencia?), pañuelo al cuello y pelo engominado jeje ¡que ricos¡
¿Quién me iba a decir que tendría a mi Sandy y a mi Dany Succo particulares?

 

Por otro lado fue curioso porque en la clase de mis hijos somos tres mamas de mellizos, todas trabajadoras y todas  hablamos mucho sobre nuestra maternidad ¡todas llegamos tarde ayer a la reunión¡ y ¿sabéis a que conclusión llegamos hablando de cómo nos iba? Que la crianza de dos no es ni mucho menos tan complicada como la ponen, así que si estáis embarazadas no hagáis caso a toda esa información que ronda por la red en el que todo es complicado y duro, recordad siempre que el mundo de la maternidad sea de uno en uno o de dos en dos es un mundo maravilloso.

¡Feliz día de martes¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario