miércoles, 25 de mayo de 2011

Dormitorios para melliz@s o gemel@s de 0 a 2 años. Parte II.

Buenos y bellos días a tod@s

Hoy escribo muy tempranito ¿nos tomamos un cafetito?

 

Gracias a mi amiga Paz hoy vamos a disfrutar de unas habitaciones gemelares realmente bonitas. Paz ha tenido la amabilidad de acordarse de tod@s nosotras y me ha enviado estas fotos para que l@s que estéis preparando el dormitorio de vuestros gemel@s o melliz@s podáis inspiraros, ¡espero que disfrutéis con ellas¡


Este primer dormitorio nos demuestra como con muy poco se puede hacer un espacio realmente dulce y relajante, las cunas pegadas a las paredes del cuarto nos permiten un espacio central ideal para sus primeros juegos. La mecedora preciosa y estupenda para hacerlos dormir, mi abuela tiene una y era ponernos en ella con los niños y al poco de mecernos ya estaban roques ¡mano de santo¡ Me encanta.



 Todo de Ikea, con colores vivos y alegres, demuestra una vez mas que con poco dinero se puede hacer un cuarto precioso, por cierto ¿alguien tiene un cuarto así de grande en su piso?



Este último cuarto también me parece precioso, las cunas son de Prenatal. Las paredes en blanco llenan de luminosidad la estancia, adoro la luz. ¿Os habéis fijado en todos los libros de la estantería? Un detalle no solo decorativo sino una forma de acercar la lectura a nuestros hijos, lo veo fundamental desde sus primeras etapas.

Ah por cierto, por si os quedaban dudas, la falda de mi pequeña Sandy, por unanimidad ¡¡¡rosa chicle¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario