miércoles, 18 de mayo de 2011

Dormitorios para melliz@s o gemel@s de 0 a 2 años

¡Buenos días a tod@s¡

¿Cómo lleváis la semana? La mía como siempre un poco loca, me gusta hacer tantísimas cosas que me cuesta sacar tiempo para todo ¡pero lo consigo por ahora¡ ya os contare mañana en que ando metida, os adelanto que mi amiga Sol (una de las estrellas que alumbra mi vida, hace honor a su nombre) me ha metido en el cuerpo el gusanillo de reciclar muebles, ya os contare.

Tengo varias amigas embarazadas, unas de un baby, otras de una parejita y ya están comenzando a preparar el dormitorio de sus bebes, o por lo menos pensando como ponerlo. En el caso de un bebe la cosa es mas sencilla porque en el dormitorio puedes poner mas muebles, en el caso de dos bebes como hay dos cunas (aunque durante un tiempo pueden compartirla) hay menos espacio y la decoración se complica si son niño y niña (que me lo digan a mi jeje la de vueltas que le di a la cabeza) igualmente, sea un bebe o sean dos se puede dejar un dormitorio precioso y no necesariamente te tienes que gastar mucho dinero, así que para tod@s aquell@s que se encuentran en ese momento aquí os dejo unas cuantas fotos de un dormitorio gemelar para que vayáis cogiendo ideas de cómo queda un dormitorio con dos cunas:

Todo en blanco, muy relajante:



El siguiente es de los hijos de Ricky Martin, dos chicos, no es mi estilo pero para gustos los colores:


Este es de los mellizos de Jenifer López, muy rococo:



En malva y verde, me encanta, también me gusta mucho como ha distribuido las cunas, así juntitas:


Y este fantastico dormitorio era el de mis mellizos jejeje, no tengo una foto mejor y faltan detalles que luego puse (no se porque no hice fotos despues snif snif), lo decoré con muchísimo amor y mis hijos se han encargado de llenarlo de alegría y así sigue, repletito de risas, juegos, besos, abrazos y muchos te quiero:



¡ya me diréis si os gustan¡.

3 comentarios:

  1. Pues el que más me gusta es el de tus hijos, porque estoy segura de que es en el que la madre de las criaturas se ha implicado más.
    Yo las pasé canutas para decorar el de los míos, porque la habitación era muy pequeña, tenía una bajante, etc... Y fue cuando descubrí que aunque las cunas sean de 120 x 60, hay que tener en cuenta las medidas totales, por las maderas, los adornos, etc..

    Y ya nos contarás lo de los muebles

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienes razon con lo de las medidas de los muebles, el dormitorio de mis hijos también es pequeño y las medidas reales de los muebles son las importantes, ¡¡me alegro de que te guste la habitación de Maria y Alejandro¡¡ ahora esta algo distinta con las camas, pero sigue irradiando felicidad.

    ResponderEliminar
  3. También le dí muchas vueltas al montaje de la habitación, porque como decís dos cunas ocupan mucho espacio. Finalmente las coloqué en forma de L. El color blanco es fundamental para dar claridad, si la habitacion, como en mi caso, es pequeña. Que chulas que están todas la habitaciones con dos cunas! Me encantan, hasta la de la jenifer lopez..y ya es decir!

    ResponderEliminar