lunes, 23 de mayo de 2011

Bugaboo Donkey (gemelar)

Hola, hola, hola¡¡¡¡

Hay Dios, que casi me da algo cuando por fin he visto que estaba a la venta el Bugaboo Dokey ¡tres años han tenido que pasar¡ para que la marca Bugaboo se diese cuenta de que los niños ya no vienen solo de uno en uno, sino también de dos en dos jeje, y como las cosas esta marca las hace a lo grande, no solo sirve para llevar a dos niños a la vez sino que además se puede transformar en carrito individual para cuando salgamos solo con un niño.

En fin , yo ya no me lo puedo comprar porque mis mellizos están terminando de utilizar la Cosatto, pero si hubiese salido antes ¡otro gallo cantaría¡.

Para mi tiene dos ventajas fundamentales, primera y mas importante, el tamaño ¡solo 74 cm de ancho¡ eso es lo que mide mi Cosatto y no ha habido puerta que se me resista, y la segunda es que se pude transformar en carricoche invidual (yo tengo un carricoche ligero de uno, para cuando tenía que llevar a un único niño al médico, es decir que a lo largo de estos tres años he comprado tres carricoches.. ufff).



Bueno como veis ¡creo que lo mio con este cochecito ha sido amor a primera vista¡, es que tiene todo lo que desde mi experiencia le pediría a un gemelar jeje. Además es que el día que me enteré que venía dos niños en camino pense ¿habra Bugaboo gemelar? y cual fue mi sorpres ¡no lo habia¡ no lo podía comprender...

El precio, hombre, barato barato no es..., ¡1.500 eurazos¡, pero ya el Zoom de Asalvo vale 1.200 euros (en mi opinión inmerecidos) y luego acaba vendido casi nuevo (en internet podéis encontrar un montón de segunda mano).

La gran pregunta que ronda ahora mi cabeza es ¿conseguirá el Bugaboo Donkey que todos aquellos que tenemos que pasar por la compra de un gemelar no terminemos comprando varios cochecitos y desde el principio usemos el mismo? si es así el gasto merece la pena (además posteriormente si tenemos otro bebe podemos usarlo en la versión mono)  ¡¡yo apuesto va a ser que si¡¡ ¿que pensais vosotr@s?


Teneis toda la información ya disponible en la página web http://www.bugaboo.com/, no os perdais el video de la vida cotidiana, ¡¡me ha encantado¡¡.

82 comentarios:

  1. Que chulo estáaa! Es una cucada, en version mono es cuestion de acostumbrarnos porque se ve muy grande, pero el gemelar es una mezcla entre practico y moderno! Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Mis Mellizos y Yo24 de mayo de 2011, 3:33

    ¡Hola Luna¡, lo mio con el fue amor a primera vista y vas a alucinar, en versión mono mide 60 cm, a mi también me parecia mas grande pero en su web podrás ver que mide lo mismo que el Bugaboo normal, esactamente lo mismo, aparece en la parte de comparaciones, yo me quede alucinada, ¡esperaremos a que alguna amiga lo compre y nos cuente su experiencia personal con el¡

    ResponderEliminar
  3. yo estoy casi convencida de hacerlo, la semana que viene voy a verlo a la tienda (pq no está en todas) y seguramente que lo encargue ya para mis melliz@s que nacerán en octubre-noviembre, ya os contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, despues de leer todas las opiniones sobre el bugaboo donkey me he animado, he ido a la tienda y mi gozo en un pozo pq se nos va de presu.
      Alguna lo vende? Lo necesito para niños de diferentes edades.
      Si sabeis de alguien que lo venda, por favor que s pongan en contacto conmigo por email: lacaperu@hotmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Yo creo que sera una buena compra, espero que nos mantengas informadas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Inmaaaa, el otro dia casualmente, ahora que nado por zaragoza de viaje me acerque al corte ingles y como no... me pudo la curiosidad e indagué por la zona niños... ¡¡y ahi estabaaaa!! Lo paseé, le movi las capotas, tumbé y sente el asiento, en fiiin como una enana con juguete nuevo, no lo puedo negar... me priva la puriculturaaa, y encima estaba combinado, capazo y hamaca, ¡¡una pasada!!
    Sin duda me encantoo :)
    Por cierto, ¿eres de Murcia?
    Porque si es asi... Hola paisanaaa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola paisanicaaa¡¡ madre mia cuando yo lo pille no lo suelto, eso si ¡ya no tengo a quien pasear¡ jeje

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, siempre tendrás una madre gemelar que aconsejar eso seguro! y a cambio de un consejillo de expertar, eeeeh un ratito el manillar... andaaaa, porfii!! jeejeje

    ResponderEliminar
  8. bueno pues al final ya lo tengo encargado, en vivo y en directo aun es mas bonito! lo he cogido en negro y rojo pq aun no se seguro el sexo de uno de ellos, la otra es una niña. La cosa es que me toca dar a luz en noviembre, aunque es probable que se adelante, así que me falta mucho para poderlo estrenar pero ya os iré contando!

    ResponderEliminar
  9. Mis Mellizos Y Yo4 de junio de 2011, 1:25

    Seguro que has hecho una buena compra, me encanta el color que has elegido, ya nos contaras¡ yo ayer pase por el corte ingles pero no lo vi ¡¡que penita¡¡

    ResponderEliminar
  10. mañana me lo traen a casa, desde el corte ingles, ya tengo ganas de montarlo.en negro y marfil.

    ResponderEliminar
  11. Mis Mellizos Y Yo6 de junio de 2011, 0:05

    ¡¡Guauuu¡¡¡¡ pues ya nos contaras que tal queda montado y si es sencillo plegarlo para meterlo al coche y todo eso, el manejo diario imagino que será igual de suave que el del bugaboo normal ¡una pasada¡

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he montado, pero para mi desgracia estos del corte ingles no se enteran, primero me han cobrado 1513 euros por un twin, cuando en el resto de tiendas estan cobrando 1489, de los tres bultos, el de las capotas que eran color marfil, me lo envian violeta y a la hora de montar abro las cajas y me falta un capazo( seguramente por que en vez del twin me han enviado el duo).les he llamado, y me han dicho que ahora me llaman, de eso ya hace un par de horas...ya cuando lo estaba encargando se les veia poca idea y con esto ya me lo han confirmado, si podeis cogerlo en cualquier otro sitio.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Mis Mellizos Y Yo6 de junio de 2011, 7:30

    Jo que faena, es un modelo nuevo así que andaran mas que liados, ya lo del color de las capotas me parece increible, respcto al precio es lo que tiene el Corte Ingles pero acambio te dan la seguridad de que no te ponen pegas en temas de cambios, seguro que te lo solucionan cuanto antes ya veras ¿es facil de montar?¿como lo ves para usar mucho el coche?

    ResponderEliminar
  14. Increible? y mas cuando me llamaron para decir que ya lo tenian y habian comprobado que todo estaba correcto.ya se que es nuevo, pero cuando tu intentas explicarles algo te tratan como si no tuvieras ni idea.El montaje es facil, siguiendo las instrucciones, mucho velcro, pero parece que queda seguro. solo tengo puesto un capazo, asi que esperare a que me llegue el otro para probar a meterlo en el coche.
    de momento circulando con el por casa me entra bien por todas las puertas. ya os contare

    ResponderEliminar
  15. Montado y con capazos puestos ya, me entra justito por las puertas, ahora solo queda probar en el coche, tengo un xsara picasso espero que entre bien.

    ResponderEliminar
  16. Mis Mellizos y Yo7 de junio de 2011, 4:25

    No creo que tengas problemas en ese coche, te cabe por las puertas aunque sea justito lo importante es que entra, yo con la cosatto tambien he entrado justita por muchas puertas pero ¡he entrado¡por eso en los gemelares los centrímetros son un mundo, solo un cm es lo que decide que te quedes fuera o dentro jeje estoy deseando verlo en directo.

    ResponderEliminar
  17. Probado en el coche, en horizontal me ocupa todo el maletero, puesto en vertical y quitando la bandeja, me queda un poco de sitio, como para un trolley. que va ser de nosotros...

    ResponderEliminar
  18. Mis Mellizos y Yo14 de junio de 2011, 9:59

    jajaja tranquila para eso existen las vacas para el coche, ademas con cualquiera te pasaría lo mismo, que ganitas tengo de verlo en directo¡¡

    ResponderEliminar
  19. cuentanos que tal va el bugaboo, yo lo tengo ya encargado pero me muero de curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas, yo también me lo he comprado en el Corte Ingles de Murcia y debió de atendernos la misma señorita porque a mi tabién me faltaba uno de los capazos y se habían equivocado con unas fundas que no eran, total entre lo que devolvieron y lo que tuve que pagar todavia no se lo que me ha costado,... mejor no saberlo. ¿Alguna paisanica puede decirme donde comprar unas fundas bonitas de rayas, topitos, .. y que no me hundan con el precio?

    ResponderEliminar
  21. HOLA,
    Somos unos papis primerizo que esperan mellis, uff lo de los carros es un caos.
    Necesito que me des más información sobre este cochecito que parece la bomba.
    También necesito saber si con el crees que no será necesaria posteriormente una sillita tipo paraguas (como la famosa maclaren).
    Estoy barajando la posibidad de comprar directamente la maclaren techo que es desde el nacimiento, en la tienda me lo recomiendan (menos bultos, y más ahorro de dinero y espacio) ¿Qué os parece? ¿ME podeis dar opiniones?
    GRACIAS por vuestra opinión, aunque tengo que reconocer que a todos los gemelares que abordo por la calle me lían más.

    ResponderEliminar
  22. Mis mellizos y yo14 de julio de 2011, 0:45

    Respecto a fundas bonitas para el bugaboo donkey, te recomiendo el blog de La campiña chic, tienes el enlace a la derecha, hace cosas preciosas, la única duda que tengo es si hará para este modelo de bugaboo, es muy nuevo y tal vez no tenga las medidas o uno sobre el que probarlas, puedes hacerle una consulta y nos cuentas que te dicen ¿vale?

    Respeco a comprar una Maclaren gemelar o el Bugaboo Donkey... son dos cochecitos muy muy diferentes (sin mencionar la diferencia de precio). Antes de comprar un cochecito, te tienes que plantear que uso le vas a dar ¿vas a usar mucho el coche? si es así yo me decantaria por la maclaren o la cosatto, se pliegan facilmente dejando mucho espacio en el maletero, ese fue el motivo por que yo deje de usar el gemelar de jane, plegarlo era un incordio, ocupaba todo el maletero y yo uso el coche todos los días, era una pesadilla quitar los matrix y luego montarlo todo otra vez, ufff solo de pensarlo me canso jeje, supongo que el donkey será igual, hay que quitar las sillas porque no pliega con ellas puestas etc, etc, eso con la maclaren o cosatto no sucede. Otro caso diferente es que no vayas a usar el coche, porque entonces te puedes permitir comprar un carro mas robusto y con las mismas dimensiones que un ligero como es el bugaboo donkey, seguro que las sillas de la bugaboo son mucho mas cómodas que las de maclaren, y si se maneja igual que la camaleon debe ser una gozada, sin hablar de diseño estético. Si es cierto, que practicamente todas las madres de gemelos acabamos comprando una sillita ligera pero claro, teniando en cuenta las opciones que hasta ahora habia en el mercado... y sobre todo destaca el tema del coche, una gemelar ligera pliega muchisimo mas compacta que cualquier otro tipo de chasis.
    A mi el bugaboo donkey me encanta, me gusta muchisimo que lleve los cucos donde pueden ir acostaditos al principio, me gusta esteticamente y la posibilidad de llevar un solo bebe es un añadido, pero solo lo comparia si no fuese a utilizar mucho el coche, en caso contrairo creo que primaria el ser practico y comparia una sillita ligera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo ya tengo el bugaboo donkey en casa, montadito... a la espera de que nazcan los mellizos y poder lucirlo!!! es una monada... ahora voy a ver lo de las fundas!!Al final lo he comprado todo en color arena.. es que soy un poco clasicona!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi el color arena me encanta y tiene la ventaja de que admite cualquier color de funda que quieras ponerle ¡a disfrutar de cochecito¡

    ResponderEliminar
  25. Hola, a todas las que os habéis decidido por este coche gemelar, mirasteis antes otro tipo de cochecitos de este tipo, qué es lo que os hizo decidiros por éste y no por otros.Gracias Soripun.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas,. Mi pregunta es la q sigue. Alguna ha utilizado el bugaboo donkey para niños de diferentes edades? Parece muy buena opcion, sobre todo para si tienes niño de 12 meses y esperas otro para la primavera de 2012... Lo unico q me preocupa es si entrara en un renault megane en modo DUO? Q me decis? Es comodo para plegarlo? Con el priemro compramos jane cross reverse y estamos encantados!!! Gracias

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien me puede hacer el favor de medir el largo del bugaboo desplegado? no hay manera de encontrarlo y lo necesito saber para ver si entra en mi ascensor

    ResponderEliminar
  28. El bugaboo donkey mide 74cms de ancho.

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Estamos mirando el bugaboo donkey, pero tenemos dudas de si entra bien en el maletero de nuestro coche, un xsara.
    Por favor, si alguien tiene un coche similar y ya lo comprobó decidnos que tal va, por que a lo mejor tenemos que cambiar de coche antes de comprar el cochecito, pufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      supongo que a estas alturas ya viste si te entraba el bugaboo donkey o no en tu xsara. Tengo el mismo problema, un xsara y unos mellizos! Me puedes ayudar? Me entrará bien el bugaboo donkey en el maletero?.

      Eliminar
    2. Una dura mamis:
      Al medir solo 74cm de ancho, no quedam muy justas las sillitas???

      Eliminar
  30. Hola, yo tengo un niño de 12 meses y esperando otro para marzo. He estado barajando la opción del bogaboo donkey porque ya tengo el bogaboo y estoy encantada.Lo que no me convence es que aunque es muy estrecho y entra por la puertas, luego puedes moverte dentro de las tienas, cafeterías, etc?he estado mirando otros cochecitos en los que los niños van uno encima del otro y se les ve bastante más manejables. alguna de vosotras ya ha utilizado éste bogaboo?

    ResponderEliminar
  31. Pues por mi experiencia con un gemelar ligero de la misma anchura que el bugaboo, te cuento que te puedes mover perfectamente por tiendas y a mi no ha habido puerta que se me resista jaja, efectivamente tienes otros cochecitos como el icandy, que es muy práctico porque es muy puequeño, pero el bebe que va abajo va excesivamente encerrado en mi opinión aunque la necesidad es la que manda y conozco a alguna mama que lo tiene y esta contenta, puedes ver los dos modelos en el corte ingles, yo por curiosidad los estuve ojeando este sábado, podrías incluso probar a sentar al niño que ya tienes y ves como los manejas. ¡Saludos¡

    ResponderEliminar
  32. Hola mi hermana también esta mirando el bugaboo donkey y el icandy, la persona que ha escrito el anterior mensaje, puedes comentar un poquito mas las caracteristicas del icandy? Respecto al precio hemos visto que es menor al donkey, pero nosé nos sigue tirando mas el bugaboo. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Lo he medido en la tienda y son 74 de ancho, y 95 de largo entre manillar y rueda delantera. Justo esperábamos para ser atendidos y llegó un cliente con uno roto en tan solo 4 meses de uso. ¿Defectos de fabricación, o mal uso? Quien sabe.
    Al parecer el dependiente defiende que Bogaboo es una casa que responde muy bien, mejor que otras... tomaron la referencia del chasis, y quedaron en informarle. La pena es que no llegaremos a saber si lo cubrira la garantía, o si ese tipo de roturas son habituales en un carro que ha salido al mercado tan recientemente.

    ResponderEliminar
  34. hola a tod@s!Es la primera vez que escribo aquí pero la verdad es que este blog me parece muy interesante.
    Yo también he pedido el bugaboo Donkey en negro y arena;mi dilema es que hacer con el bolso del carrito.Los que ya lo estais usando ¿cual habeis comprado? yo no se que será más práctico si intentar buscar uno grande o dos pequeños uno para cada bebé.
    Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  35. Lo mas práctico es buscar uno grande, los de la marca Tuc Tuc están muy bien,yo he usado el de piel cuadrado y genial, tambien puedes encontrar otros bolsos similares en tamaño y mas económicos. Por cierto, también tienes el modelo SKIPHOP DOUBLE de la marca NICKIDOM, espeical para carros gemelares. ¡Saludos¡

    ResponderEliminar
  36. Hola,me gustaria q m ayudases porque tengo bastante lio,no se si comprar la cosatto o la babyjogger jogger city select, no tienen nada q ver y el precio tampoco,de ahi mi lio,de la cosatto no me gusta q siempre iria con dos sillitas,pero no siempre con dos bebes (se llevaran un añito y la mayor ira a la guarderia) de la babyjogger no me gusta q hay q acoplar un capazo blando para el recien nacido q se suma al precio final y q con el tiempo m parezca un trasto despues de gastar ese dinero. A veces dices q si hubiese habido mas opciones cuando te tocó elegir,otro gallo cantaría.Por favor, dime, con tu experiencia,cual elegirias hoy de estos dos?gracias por tu ayuda y por tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Noelia¡ vamos a ver si te puedo ayudar.
    Si tu hija mayor tiene un año le queda de carricoche por lo menos uno y medio mas, no conozco el directo el Baby Jogger así que te voy a dar mi opinión pero tenlo en cuenta.

    En primer lugar tienes que plantearte que tipo de carricoche necesitas realmente y cuanto te quieres gastar porque intentas comparar dos cochecitos que no tienen nada que ver y por tanto es muy difícil compararlos… ¿prefieres un cochecito en línea o en paralelo? ¿Va a ser una compra definitiva? ¿Vas a coger mucho el coche? ¿Caben bien en el ascensor y en el maletero? ¿Normalmente vas a ir con las dos niñas o solo con una?… yo por ejemplo voy siempre con mis dos hijos a todos lados, utilizo muchísimo el coche, mi ascensor es pequeño, mis hijos no se duermen si la sillita no reclina del todo, tengo un coche pequeño…. Por eso el Twin Two de Jane para mi fue una pesadilla, no era lo que yo necesitaba aunque no tenia otra opción porque no había la variedad que hay ahora.

    A mi a priori, el Baby Jogger City Select me gusta mas que la Cosatto(o el Bugaboo Donkey que lo he visto en directo en el Corte Ingles y me gusto mucho). Del City Select me gusta que se le puede poner capazo o grupo 0 para el nuevo bebe (recuerda que la Cosatto no lleva y tendrías que comprar uno blando y luego que alguien te lo acoplase al carricoche), los dos niños pueden ir en diferentes posiciones pero nunca se tapan la visión… Por otro lado de la Cosatto o Maclaren gemelar me gusta su precio (mucho mas económico) su plegado sencillo y su peso. Nenica (una mami-amiga de mellizos ha tenido el Icandy que podría ser otra opción para ti y dice que es mucho mas sencillo de manejar que la Cosatto que es el que utiliza ahora, el motivo del cambio es que el bebe de atras en este cochecito queda muy encerrado).

    Bueno como ves te dejo cosas para reflexionar y ver si así puedes aclararte un poco las ideas. A día de hoy, si mis mellizos volviesen a nacer y en mi situación, yo compraría el Baby Jogger o el Bugaboo donkey (este ultimo me gusta mas porque va en paralelo) y posteriormente a partir del año y en caso de ser necesario los pasaría a una sillita ligera (aunque supuestamente no sería necesario). Una chica que conozco y en tu misma situación se ha comprado el Icandy y cuando sale con su madre o con su marido uno lleva el Bugaboo camaleón (su primer cochecito) y el otro el Icandy transformado en individual.

    Recuerda de todos modos que lo ideal sería que vieses los dos cochecitos en directo (esto para mi es fundamental recuerda que no he visto el Baby Jogger City Select) y pudieses compararlos en directo para ver si la inversión va a merecer la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, yo espero mellizos para marzo, aun no sé el sexo, me recomendaron el baby jogger, y mirando por internet lei que el Duowalker estaba bastante bien, ruedas grandes y no muy ancho (75-76 cm). Hoy hemos ido a verlo es persona y me he quedado fascinada del Bugaboo Donkey, es una pasada, tan ligero y sobre todo de los más estrechos, solo 74 cm. Del precio casi los 1.500€ pero la de la tienda lo recomienda porque con este carricoche ya no es necesario comprar una segunda silleta.

    He leido que alguna mami es de Murcia, yo también lo soy!!!
    A mi me gusta el negro con la capota roja.

    Un beso.
    Ah!! en el Corte Inglés hay ahora un 15% de descuento en la feria del bebé, hasta octubre creo.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todas!!!
    Buf esto del carro veo que nos trae a todas de cabeza, yo llevo un líooooooo
    A ver si me puedes ayudar..... mis mellizos nacerán en Marzo pero ya llevo un tiempo dándole vueltas al tema del carro.
    Mi principal problema, mi coche, es un Ibiza, y de momento no tengo posibilidad de cambiarlo, así que la característica principal que tiene que tener el carro es que quepa en el maletero.
    Otra pregunta es...¿utilizaré el coche a menudo? pues seguramente sí, no tanto al principio pero sí más adelante.
    También me gustaría poder utilizarlo el máximo tiempo posible, ya que es una inversión importante, y no pasar por varios carricoches.
    Entre los que he visto que me pueden acoplar está el Baby Jogger city mini doble, que pliega bastante fácil y parece que se puede utilizar bastante tiempo, el Icandy, perfecto para el coche, cabe sin ningún problema, además también se puede utilizar como individual, pero es bastante caro y no creo que lo pueda utilizar mucho tiempo, ya que el que está en la parte de abajo parece que vaya un poco sepultado por el de arriba, y las hamacas parecen bastante pequeñas para un niño de más de 1 año (o esa impresión me da)...el Duowalker, bastante parecido al Baby Jogger, un poco más grande y más pesado y luego el Cosatto, nada que ver con los anteriores, ni en precio ni en nada, pero con los accesorios se puede utilizar desde el nacimiento, aunque este al plegar tipo paraguas, no tengo muy claro que me vaya a caber en el maletero.
    El bugaboo donkey.... una pasada, pero bastante caro...
    Menudo rollo he soltado!!! pero bueno si me pudieras ayudar desde el punto de vista de la veteranía en el tema gemelar sería genial!!
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola Pilar¡¡ ¿vaya lio con el carro eh? venga vamos allá.
    El Icandy lo descarto si no quieres pasar por otro gemelar, el bebe de abajo queda tremendamente encerrado por lo que yo no lo compraria, además me gustan mas en paralelo, así que nos quedan, el Baby Jogger city mini double, el Bugabbo Donkey y La Cosatto.
    Lo primero de todo y fundamental es medir bien el maletero del Ibiza y las puertas de casa, si ya tienes las medidas seguimos adelante.
    No creo que el bugaboo donkey plegado quepa en un ibiza, ya en la demo de su pagina web queda justo en una ranchera, así que si vas a coger mucho coche este modelo quedaría también descartado.
    Si la cosatto no te cabe en el maletero la prodrías llevar en el asiento delantero del copiloto (eso hago yo cuando hago una compra grande), creo qeu baby jogger no lo podrias transportar así.
    ¿Entra bien el baby jogger plegado en el maletero? ¿cuanto dinero te quieres gastar? El Baby Jogger ronda 1000 euros (ahora en el CI esta por 864 por la quincena del bebe) y la cosato ronda los 300 euros.
    Si los dos carros entran bien en el maletero de tu Ibiza y te da igual cuanto gastarte yo optaría por el Baby Jogger city mini double porque lo veo mas robusto y mejor para la edad de 0 a 6 meses ya que puede llevar maxicosi o capazos para cuando son tan pequeños.
    Bueno espero haberte sido de ayuda en esta dificil elección, en el CI venden el Baby Jogger City mini Double, la Bugaboo donkey y la Maclaren gemelar (similar a la Cosatto pero mas cara), puedes ir y ver los cochecitos en directo yo creo que es lo mejor antes de decidirte (puedes ver como pliegan, como se manejan...)aunque las medidas de tu coche lo van a condicionar todo.
    ¡Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos, permitirme mi opinion, mis gemelas tienen 18 meses y desde que nacieron hemos usado la maclaren gemelar con los capazos blandos de graco los 3 primeros meses. El otro dia por la calle vi el bugaboo gemelar y me encanto, pero por el precio y la funcionalidad, me quedo con la maclaren desde el nacimiento. un saludo a todos y mucha energia para lo que os viene.

    ResponderEliminar
  42. HOLA, pues yo me quedo con el babyjoger porque si realmente queda de uno y si es gemelar lo primero en el donkey no se adapta grupo 0 ni en gemelar ni mono luego las sillas son las mas estrechas del mercado y como el niño luego sube o acepde a la silla si esta alta y tu siempre le tienes que subir y si quiero llevar solo chasis y grupo 0 para pasear o hacer cosas no puedo, en fin en el donkey tienes que llevar el chasis los capazos y las sillas de coche para llevarles en el coche que maletero te lo permite, todo esto me lo explicaron en una tienda y me lo demostraron y es verdad el depediente decia que como te comen la cabeza y luego todo lo que necesitas no lo tienes. ESPERO AYUDAROS ya que a mi me vino bien. UN SALUDO GUAPAS

    ResponderEliminar
  43. hola chicas!
    es la primera vez que escribo y mi deciros que estoy mirando carros. espero mellizos y cuando nazcan mi niño tendrá 18 meses. habíamos optado por la maclaren gemelar pero ayer en una tienda me desaconsejó puesto que el niño mayor tiene que ir en un patín y son tres niños y la maclaren al tener un manillar en cada esquina voy a tener que hacer mucho esfuerzo. me recomienda una silla con un solo manillar de lado a lado. La bogaboo donkey me enamoró pero es que se pasan con el precio, la otra oopción es la babyjogger city mini que pensáis?

    ResponderEliminar
  44. A me personalmente me parece muy buena opción, ultimamente mucha gente esta optando por esta sillita y personalmente creo que es de las mejores opciones que hay en el mercado actual ¡enhorabuena por tu embarazo¡ saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola, alguien tiene opinión del duowalker? http://www.easywalker.nl/es-ES/product/id=3/duo.html
    El ancho es casi como el donkey, 75 cm y la estética parecida, aunque el precio es un poco más ecónomico el del duowalker (1.060€)
    A ver si podéis darme opinión alguna mami que lo tenga, gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas, a mi también me encanta el Donkey, pero estoy indecisa, ¿lo recomendáis para dos niños que se van a llevar 20 meses? Aunque siempre me ha encantado la MacLaren gemelar, me parece que el Donkey está muy bien para poder cargar con los dos niños gracias a sus ruedas, maniobrar con la ligera gemelar con tanto peso debe ser complicado.

    En realidad ya tengo todo el equipo para un sólo bebé, más una silla ligera, pero eso me obliga a salir siempre acompañada, o con un solo bebé, ¿que hago? ¿La quiero sólo por capricho?

    ResponderEliminar
  47. hola:tengo gemelos de 3 meses,Juan y Felipe.Nacieron a las 32 semanas .El embarazo era monoamniótico y me monitoreaban constantemente hasta que comenzó a existir reduccion del flujo sanguíneo por los cordones umbilicales enredados. Ahora están perfectos y estoy encantada con el Perego ariatwin. El bugaboo donkey no me gustó y además es carísimo. Otro modelo muy bueno es el twin pulsar de Cam,pero como no me lo traían elegí eariatwin y estoy feliz.Puedo salir sola sin depender de nadie y lo hago a menudo cuando los niños se ponen fastidiosos,se calman enseguida.Les gusta muchísimo salir a paear. Besos!!!María Elena

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Yo tambien espero mellizos para febrero y hemos encargado el bugaboo donkey (nos encantó). Lo que necesitaria saber es si se puede colgar cualquier bolso en el manillar. Estamos mirando el double de skip-hop, pero me parece muy grande. Sabeis si el skip-hop normal se puede usar en este tipo de carrito? al ser el manillar mas ancho tengo mis dudas...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Pues yo de momento el tema carrito no lo tengo nada claro, no se que hacer, aparte de que son aparatosos son carisimos...
    A lo mejor para los 6 primeros meses miro el casualplay s-twiner de jane y tan pronto pueda los paso a la maclaren que me dijeron que era la mas comoda y ligera en sillas gemelares. Estuve mirando el de jane de segunda mano y los hay por 400€ que parece que estan bien... pero bueno, aun estoy de 14 semanas asi que me lo voy a tomar con calma y a seguir mirando...

    ResponderEliminar
  50. Yo no te recomiendo el casualplay s-twiner, conozco a un par de madres que lo tienen y no han quedado contentas, si vas a comprar un carro de ese estilo me gusta mas el zoom de asalvo, aunque yo me decanto por los carritos en paralelo, actualmente tienes un moton en el mercado, mi recomendación es que primero los veas en directo ¡ya me contaras¡¡ saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todas, mis hijos se van a llevar 20 meses y no se si comprar el bugaboo donkey, hasta que edad podre llevar a la mayor? Parece un poco extrecho, no? alguen que lo tenga que me aconseje.
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo estoy como tu, se van a llevar 21 meses y no se que hacer... Pero si te puedo decir que aunque parece estrecho, los niños caben perfectamente, el otro día pusimos al niño de una amiga de 4 años en la silla y cabe sin problema!!

    Y en cuanto al tiempo que podrás llevar a la mayor, yo tengo la misma duda, aunque pienso que mientras llevemos al pequeño/a en silla, es facil que el mayor quiera también.... ¿no?

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas, yo tengo unas gemelas de 12 meses, he utilizado el carrito ZOOm de marca Asalvo, y me ha ido muy bien, pero ahora me resulta muy pesado, entre el peso de niñas y peso de caroo, ufff...qué carro debería comprar. que me aconsejais?me gustaría algo ligero, paralelo y me encanta el Donkey..pero es ligero?se vende solo con silletas?o mejor cosatto???o mc laren????ufffff...ayudaaa!!!!gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana, lo primero que te tienes que plantear es cuanto te quieres gastar porque el donkey es mucho mas caro que el resto, una vez descartado el precio te comento que entre el maclaren y la cosatto no hay gran diferencia, la maclaren es algo mas cara pero son dos sillitas ligeras muy similares. Yo te ti optaria por una ligera de ese tipo, yo la he tenido y he estado encantada. Te recomiendo que te vayas con tus gemelas a una tienda toys urus donde puedas probar varias ligeras, sientes a las niñas y las pruebes, así sabras cual te convence mas ¡un saludo¡

    ResponderEliminar
  55. Despues de dar muchas vueltas entre la Mclaren y la Cossato me decidi por la segunda debido a los 3 cm menos que mide de ancho y por el manillar en el medio que tiene. He de decir que estoy encantada¡¡
    Gracias al manillar del medio puedo llevar la silla con una mano si me apuras, de la otra forma tenia que ir siempre con los brazos muy abiertos.
    Aparte como mis peques son muy pequeñas y es invierno hemos acoplado unos capazos de la marca Graco a la silla y el invento la verdad es q ha estado muy bien.
    De momento estoy contenta de como lo hemos hecho.

    ResponderEliminar
  56. Hola, espero mellizos para junio y estoy mirando carritos... tengo que descartar los de linea porque no entran en el ascensor, estoy mirando en paralelo y claro, me encanta el bugaboo, que es carisimo...tambien me recomendaron el babyjogger city mini, ocupa 2cm mas de ancho que el bugaboo... la forma de plegarlo es comodisimo, y se le pueden acoplar capazos, sale mas barato pero no se si a la larga compensa. A ver si me podeis ayudar a decidirme porque aun queda tiempo pero me gustaria tenerlo cuanto antes... Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, alguien que tenga el bugaboo donkey me podria decir lo que mide el interior del capazo? Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Y en un megane, entraria bien el donkey? Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, uso el donkey desde hace 6 meses que nacieron mis mellizos y estoy encantada, se maneja con una sóla mano gracias a las ruedas grandes y creo que es el más estrecho que hay en el mercado y esto es fundamental. Respecto al maletero nosotros tenemos un kia sorento y plegado cabe perfectamente pero ocupa casi todo el maletero y pesa mucho para poderlo subir yo sola, así que finalmente nos hemos comprado una furgoneta Peugeot Expert de quinta mano y subo el carro tal cual al maletero sin plegar ni nada y aún tengo espacio para el transportín de la perra. Recomiendo el donkey 100% y aunque sea caro creo que lo usaré muchos años y no necesitaré otro carro. Unos amigos nos han dejado el Cossato, lo tengo de reserva en el trastero pero no se puede comparar la forma de deslizar de uno y de otro. Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. TEndre q cambiar el coche con mi marido... Tenemos el reanult megane y una chrysler voyager, y creo q esa va a ser la mejor opcion. Me encanta el donkey. Tenemos bebe de 18 meses y esperando el 2º para el mes de oct. Creo q podria ser una buena opcion. GRacias de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola!! nosotros tenemos un Megane, de los nuevos. Es imposible meter el Bugaboo donkey en ese maletero?
      Gracias!!

      Eliminar
  60. Hola.
    A ver si alguien puede ayudarme.
    Yo ya tengo una preciosidad de 13 meses, y cuando nazca su hermanit@ tendrá 18. Ya tenemos un bugaboo, el camaleon, y me pregunto si podré usar algún elemento que ya tenemos (maxicosi, estructura de capazo y sillita...) en el donkey. Porque mucho me temo que lo habrán hecho de tal manera que no sea posible utilizar otros elementos que no sean los del propio donkey. Alguien que pueda corroborar esto?
    Porque la otra posibilidad sería vender el camaleon.
    Alguna otra posibilidad?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo el Bugaboo Donkey y en general estoy contenta con él, a pesar de que me han tenido que cambiar las ruedas dos veces, lo cual es una faena porque mientras me las traen tengo que andar por ahí con las ruedas pinchadas, lo que hace que el carrito pese el triple. A pesar de todo estoy super contenta, se puede llevar con una mano, se pliega bastante bien, lo de convertirlo en carrito de uno me permitirá aprovecharlo en el futuro con el próximo peque y la anchura es perfecta para caber en todas las puertas. Además me encanta poder poner las sillas mirando hacia mí para ver la cara que ponen mis peques cuando ven algo que les resulta nuevo.

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias a todas, yo espero a mis gemelos para septiembre y ya me está rondando el tema del carrito, tengo en mente el de bugaboo pero tengo miedo que el ancho no me permita entrar en algunos sitios. He estado miramdo tambien el de bebecar y el de la inglesina, alguna podría informarme que tal están? Alguna tiene experiencia con ellos?

    ResponderEliminar
  63. HOla, buenos dias. Tengo peuqe de 21 meses y esperando otro para el mes de oct. Estoy hecha un lio porq no se si adquirir el bugaboo donkey para poder llevarlos a los 2 o simplemente comprar accesorio para llevar al mayor (patiente o silla accesoria). El mayor tendra 2 años y 2 meses cuando nazca el segundo. La duda es, realmente merece la pena dada la edad q tiene mi niño mayor? Otra pega q le veo al donkey es q el asiento de las sillas es muy estrecho. A pesar de q solo tiene 21 meses, a mi peque, q esta grandecito, le queda bastante justo!!! Bueno, espero respuestas y consejos. GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál fue la solución que tomastes? Mis hijos se van a llevar justo dos años y estoy barajando opciones...

      Eliminar
  64. Hola y bienvenida¡¡ En respuesta a tu pregunta te doy mi opinión, personalmente no creo que te merezca la pena comprar un carricoche tan caro con el donkey para la edad que tiene tu hijo mayor, mis amigas, las que han tenido a sus hijos con la diferencia que se van a llevar los tuyos han optado por comprar un patinete y adaptarlo al carricoche y comprar un carricoche ligero para cuando salen mas tiempo por si el mayor quiere dormir y se han apañado muy bien, espero haberte sido de ayuda, te espero por aqui cuando quieras ¡¡saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tambien habia pensado en hacerlo asi, pero si la mayoria de las veces (comprar, la guarde, medico, etc)tengo q ir sola? Como me las apaño? Madre mia q dificil!! Gracias

      Eliminar
  65. hola!! yo tengo el bugaboo donkey y es una maravilla.,.,coje por todos lados, se puede hacer d uno solo que tambien de le da uso cuando tienes a uno de tus mellizos malitos.,.pero aun asi creo qme voy a comprar la silla de cosatto porque aunque la bugaboo tambien se pliegue toda junta la cosatto ocupa muchisimo menos y para viajar creo que sera mejor ala hora de meter cosas en el maletero.,.pero yo se la aconsejo a todo el mundo aunque no sean mellizos!! si los tienes uno d cada edad es perfecta y yo encima llevo a 3 porque a parte dmi pareja d mellizos d 6 meses tengo otro niño con 2 años.,.,espero no equivocarme al comprarme la cosatto pero el problema es q donde meto a mi hijo d 2 años??

    ResponderEliminar
  66. Entre donkey vs icandy vs cityselect......

    Van a tener 1 añito de diferencia entre ellos...Y coche un par de veces por semana...La cityselect es la que más me gusta, pero tiene un GRAN problema. No cabe en muchos ascensores, y en el nuestro (que es lo q + importa), no cabe. Y una silla de ese peso estar levantándola todos los días...Ahora tenemos la bugaboo simple y nos ha dado algún que otro problemilla...Vaya lío!!

    ResponderEliminar
  67. Con ese problema yo dejaría el city select descartado, el Icandy esta bien pero para cuando son mas pequeños, el de abajo queda muy encerrado, así que yo optaría por el donkey o en tu caso una sillita ligera que para plegarla es sencillisimo y cabe en cualquier coche. Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  68. Hola! yo tengo dos niños que se llevan exactamente 15 meses!!!! el Bugaboo Donkey fue la compra estrella!!!! mi niña cumple un año el mes que viene y mi niño ya tiene 2 añitos...Ha sido la mejor compra que he hecho: cómodo, ligero, fácil de plegar, puedes ir con un sólo niño, puedes combinar colores y lo mejor de lo mejor, todavía no me he encontrado una puerta o ascensor por la que no quepa...Así que lo recomiendo 100%!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Tuve mellizas el 30 de julio y estaba desesperada.Ningún carrito gemelar entra en mi ascensor,cuya puerta interior mide 70cm. Y estoy sola la mayor parte del día. He pedido por internet el Bugaboo Donkey.Me resulta carísimo,pero he pensado en achicarla para entrar y salir del ascensor,desmontando un capazo y dejando el otro en el chassis,luego ensanchar, montar el capazo y seguir. Resistirá?? Espero que sí porque su precio nos sacó de presupuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llego tarde, pero el Mountain Buggy es un carro que solo mide 64 cm de ancho. Es el más estrecho del mercado. Nosotros estamos entre ese y el bugaboo.

      Eliminar
    2. No lo conocía!!! Es una version nueva y mas compacta...Gracias por el dato. Si bien ya encargué el bugaboo donkey,si puedo cancelar la compra,ya que aun no me llegó éste modelo me sería mucho mas funcional.Se puede comprar por internet? gracias!!!!

      Eliminar
    3. Hola buenas!
      yo espero para noviembre y tb me vienen dos y estoy en dudas con el tema del carro, he mirado mucho y estoy en dudas d cual coger, no quiero equivocarme.
      busco alguno q no me ocupe mucho, vamos q se pueda entrar facilmente por cualquier puerta.
      He mirado dos (bugaboo donkey y baby jogger mini city, este ultimo me gusta la amplitud de sus sillas) y hay un 3 q quiero mirar q es el mountayn buggy. asi q a ver al final por cual me decido.

      Eliminar
  70. HOLA
    Una preguntita:
    Las sillas Cosatto no incluyen capazos ¿no? Sólo el reductor, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  71. Me podríais decir ke vale el bogaboo donkey el ke trae la silla y el cuco con la cesta eske tengo tres meses de embarazo y me acabó de poner a mirar el carro y en mi pueblo no ay tienda ke tenga el bogaboo y tendría ke desplazarme para verlo y ara me es imposible y si me pudierais hablar un poco del bogaboo os lo agradecería mucho bss

    ResponderEliminar
  72. Hola! Tengo un niño de 14 meses y espero otro para marzo. Me encanta el donkey, pero no se me quedara pequeño en seguida? Hasta que edad habéis llevado en el a vuestros peques? Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar