lunes, 2 de mayo de 2011

Promoción Hero Baby y camisetas solidiarias desde el blog Con dos... tacones¡¡

¡Buenos días a tod@s¡

Anoche María y yo nos acostamos tardíííííisimo, nos quedamos viendo una peli en el salón, las dos reinas de la casa, mas agustito imposible. Mientras, mi pequeño Alejandro hacía una de las cosas que mas le gusta en el mundo, dormir con su papa, así que cuando llegue a la cama me tocó cambiarlo a la suya, y ya va pesando el pequeño campeón jeje, se me hacen mayores.

Ayer tarde cocinando y con mis polluelos turulando a mi alrededor, estuve buceando como pude (¡como siempre¡) un poco por internet y me entere de una nueva promoción de Hero Baby de la que os quiero hablar. Desde el principio mi pediatra me recomendó esta marca, por eso es la que han tomado, bueno Alex pasó una racha de cólicos en la que tomo una hidrolizada pero una vez recuperado volvió a tomarla, así que al ser dos bebes me ha sido muy fácil participar en todas las promociones de Hero Baby que han ido saliendo y me gustaban, los botes de leche y cereales ¡en mi casa vuelan¡ jeje anda que las que tengáis trillizos jajaja.

Ahora Hero Baby saca una nueva promoción en la que por rellenar un cupón con códigos de barras y varillas de sus productos te regala un cuadro personalizado con la foto que tu quieras. La promoción comienza el 1 de mayo y terminará el 30 de noviembre de 2011, tenéis toda la información disponible en su página de facebook.
Yo tengo un montón de códigos de barras guardados así que me la voy a sacar ya mismo, un cuadro para Alejandro y otro para María, ¡hasta he decidido las fotos¡

 

Otra de las cosas de las que os quiero hablar hoy es de estas camisetas solidarias que saca Estefanía de Con dos…tacones¡¡

 

Sigo este blog desde hace tiempo y esta me parece una iniciativa genial. El beneficio que obtengamos entre tod@s por la venta de camisetas se va a destinar a la Asociación Española Contra el Cancer de Mama, un tema que por desgracia me ha tocado vivir muy de cerca y con el que por supuesto voy a colaborar.


El dibujo de la camiseta es el logo del blog de Estefanía. La edición de camisetas es limitada, os dejo el enlace del blog por si os interesa participar http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/


¡Os deseo un feliz día a tod@s¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario