jueves, 28 de abril de 2011

Ideas para el Día de la Madre

Como tod@s sabéis el día 1 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Se que much@s de vosotr@s pensáis que es un día comercial en el que hay que regalar algo por que si, sin embargo yo le doy en mi vida a estos días un sentido diferente ¿a quien no le gusta que le preparen un día especial? La rutina creada por el trabajo y el hogar hace que en ocasiones no dediquemos tiempo y palabras a las personas que mas queremos en nuestra vida y aunque mi madre no esta para hacerle una gran fiesta, su cariño, su sonrisa, su ternura, su amor, sus manos, su extrema dulzura, sus palabras, su forma de actuar en la vida… su alma forma parte de mi alma y la de mi familia.


El primer Día de la Madre que yo celebre con los mellis fue genial, me regalaron unos huevos fritos que se pegaban al frigorífico (graciosísimos) y que habían hecho sus profesoras de la guarde, ellos, supestamente habían participado en la elaboración (ni de coña, con un añito poco podían hacer), lo mejor del regalo fue que mientras me lo daban, mis hijos se dedicaron a morderlos, así que llevan sus dientes impresos (vamos que al final si que participaron ¡me encanta¡), luego, el papi me hizo un regalo especial y nos fuimos a comer fuera que hacía un siglo que no salíamos. La comida fue un tanto estresante porque en esa edad los niños ya no quieren carricoche, solo querían estar en el suelo, así que fue una comida acompañada de risas, llantos, gritos de alegría, nosotros intentando comer y el camarero constantemente diciendo “señora por favor ¿puede apartar el carricoche?” jeje en esa época todavía andaba con el Jane Twin Two (pobre mío, no sabía que tenía los días contados, nuevecito vive feliz en el trastero).

A mi me gustan los regalos entrañables, sobre todo los regalos hechos o pensados expresamente por nosotros. Siempre son mucho más originales y se nota el cariño puesto en su elaboración. Si no tienes mucho tiempo libre para preparar tu regalo siempre nos queda el recurso de comprar un regalo especial, aquí os dejo unas ideas a ver que os parecen:

ü     Una cena o comida en sitio bonito, comer bien y charlar y charlar… genial.
ü     Hablando con unas amigas sobre el regalo que nos gustaría recibir,  el que se llevo la palma fue un tratamiento spa o de belleza (a mi me encantaría cualquiera de los dos, ufff una horita de masaje y relajación… que guay).
ü     Salas Guerri (que ya sabéis que me encantan las cosas que hace) nos propone estas pulseras personalizadas:


Me gustan muchas las dos. Se pueden poner tantos niños como queráis y por detrás se les puede poner el nombre, en su blog tenéis toda la información.

ü     La marca Tous este año lanza como siempre una colección de joyas para las mamas, muchas cosas de las que tiene no me gustan especialmente, pero esta pulsera si:

ü                 Un libro es siempre una buena opción de regalo, sobre todo si encontramos el estilo y título que pueda gustar a la persona que lo va a recibir. Si los niños son pequeños un libro original son las mini guías solidarias Juega Conmigo de Imaginarium que proporcionan a las madres muchas ideas de juego para poder disfrutar con sus niños. Existen varias guías, cada una diseñada según la edad del niño. La recaudación de la venta de estas guías se destinará a los proyectos educativos de Educación sin Fronteras, con lo que el regalo se hace aún más especial. 

Bueno y vosotr@s ¿tenéis preparado ese día especial?












2 comentarios:

  1. Hola encantada de pasar a visitarte!

    Sinceramente no tenemos nada preparado, al no ser que resulte sorpresa! Puede que sí optemos por salir a comer fuera, o si el tiempo acompaña a realizar alguna pequeña excursión familiar. Lo del masajito sería un sueño!! Pero con día y hora concretada, para que fuera imposible aplazarlo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de recibirte en mi rincocinto particular, yo creo que nosotros haremos lo vismo ¿oye y que tendran los masajes que nos gustan tanto? jaja como tu dices seria un regalo alucinente

    ResponderEliminar