jueves, 13 de junio de 2013

Bye bye al carricoche gemelar

Recuerdo como si fuese ayer la primera inquietud que tuve cuando supe que esperaba mellizos ¡el carricoche gemelar¡ por aquellos años (que soy ya una mujer madurita) apenas se veia un carricoche gemelar por la calle, ninguna de mis amigas tenía mellizos.... ¿Dios mio que voy a hacer? uffff me entraron sudores fríos, claro que la cosa fue a peor cuando comencé a visitar tiendas de puericultura y vi que mis mayores miedos se hacian realidad ¡todos eran enormes¡ pero ¿es que nadie piensa en las madres de multiples? pues no mucho la verdad, por aquellos tiempo, no mucho, en fin, que finalmente, y dado que en el mercado apenas había modelos, acabé comprando como toda pardilla que se precie un supermegacarro gemelar el cual se quedo totalmente nuevecito despues de su utilización.

Durante todos estos ultimos años he usado la sillita gemelar ligera ¡esa gran compra¡ y sin embargo, no se porque, no fui capaz de deshacerme de mi carrito gemelar, y así ha pasado los años, guardado en el trastero, eso si, los matrix han viajado por los hogares de varios de nuestros amigos y ahora los disfruta Lola, la verdad, me han salido buenísimos porque despues de no parar de usarlos siguen nuevos.

Mis hijos ya son mayores y ha llegado el momento de decirles adios...  ahora no se marcha de casa solo un carricoche, se marchan dos, ese y la sillita ligera, mas trillada imposible, que la verdad me ha salido buenísima para el trote que le he dado, no os engaño, no llevar carricoche me da mucha penita, los voy a dejar en Caritas y espero que ayuden a las familias que los reciban, con la situación actual que hay creo que es lo mejor que puedo hacer.

Hoy es viernes ¡San Viernes¡ así que ¡Feliz fin de semana¡


6 comentarios:

  1. Cuando me tocó comprar la silla gemelar tuve el problema de mucho donde elegir, pero al vivir en una ciudad pequeña no pude ver más que uno o dos modelos diferentes en vivo y endirecto... asique después de trastear y parar a alguna madre de mellizos por la calle y preguntarle me dejé guiar a ciegas y creo que acerté, a día de hoy (dos años y medio) seguimos usándola aunque solo para ir al cole. No compré ningún modelo más unicamente uno que me sirviera hasta el final y estoy la mar de contenta.
    La decisión de dejarla en Caritas me parece muy buena.... feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Que bien, seguro que habrá gente que los vaya a aprovechar y con lo bien que cuidas tú las cosas seguro que estará nuevo!

    Yo cada vez salgo más con los nenes sin carrito, y es una gozada, pero claro, hay que ir sin prisas y eso no siempre es posible!

    En invierno vienen genial pues es un brazo más para llevar toda la intendencia de ropa de cambio, abrigos, meriendas, creo que mi espalda lo agradece.

    Al final en mi caso de ser el gran temido, se ha convertido en mi gran aliado!

    Aun me acuerdo de todas las indicaciones que me diste para la compra del carrito, que tiempos!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les servirá de ayuda a otra familia, es una decisión estupenda! Peque tampoco va casi nada en el cochecito...Se nos hacen mayores!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Deshacerse del cochecito es un gran paso! El día que dejamos el nuestro en casa y nos fuimos de viaje el maletero nos pareció enorme. Nosotros el primero lo regalamos a unos amigos que tuvieron dos bebés muy seguidos, y como tú dices, era cuando sólo existían los de Jané... Ahora, las multi-mamás tienen más opciones...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de llegar aquí así como de casualidad y me has enganchado. Tienes una forma de pensar parecida a la mía y me encanta leer tus historias. Tengo 2 hijos ya mayores, pero se llevan 13 meses y muchas de tus historias me recuerdan a las mías, cuando hablas del ratoncito Perez recuerdo muchas cosas, en mi blog cuento lo que tuve que discurrir cuando un niño"malvado" con 6 años les dijo que no existía. Y aún recuerdo cuando invitaron a un cumple a mi hija y a mi hijo no, la cara que traía él cuando le dieron a ella la invitación. Un besín y me quedo por aquí.Por cierto, te preguntabas más abajo si el amor por los hijos sigue creciendo; te contesto. Rotundamente sí, parece increíble pero es así.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hoy he descubierto el blog, y me parece genial!!! Yo también tengo mellizos y me compré un bugagoo donkey twin. Fué lo mejor!! Fantástico!! Lo recomiendo...y también lo vendo de segunda mano, impecable. Es de color rojo y negro, y tiene todos los complementos (igual que el que sale en la página web oficial de bugaboo). Si os interesa, me podeis mandar un mensaje. Un saludo!!

    ResponderEliminar