jueves, 2 de junio de 2011

Ideas para cuartos de juegos

Buenos días compañeros y compañeras cibernautas ¿como lleváis este jueves? yo llevo una semana muy loca por eso no puedo actualizar todo lo que me gustaría ¡ya llegarán tiempos mejores¡

Hoy os quiero contar una anécdota para animar a todas las embarazad@s que me siguen o me leen y que se preguntan como va a ser su día a día con sus mellizos o gemelos, supongo que cualquier mama que tenga más de un hijo (aunque no sean mellizos) también me va a entender.

Después de mucho pensar como hacerle la faldita a mi Olivia Newton John me di cuenta de que tenía dos grandes problemas: el primero la falta de tiempo y el segundo y muuuucho mas grave ¡¡que no se coser¡¡ jeje.

Así que la solución estaba clara, tenia tres opciones, ir a la modista, ir a la modista o ir a la modista.

Una vez tomada la decisión la llamé y quede con ella ayer tarde. Al llegar a su casa, descubrí que tenía perro ¡¡oh Dios, con lo alérgica que soy¡¡ bueno, pensé, por un ratito no pasara nada, pobre inocente, una hora después estaba en urgencias, mellizos incluidos pinchándome Urbasón. Antes de ir a urgencias, durante un momento me agobie pensando que estaba sola con los niños, me encontraba realmente mal y tenía que coger el coche para irme, pero entonces reaccioné “Inma, esto es lo que hay, corre y no pienses” cogí zumos y galletas por si tenia que estar mucho tiempo y a correr, niños para el coche, niños para fuera del coche, monta sillita, etc etc, en urgencias todos los enfermeros estaban locos con ellos así que no veas como me relaje y encima ellos se lo pasaron bien. La moraleja de todo esto es que a veces nos agobiamos sin necesidad y luego las cosas no son tan complicadas como pensamos ¡¡prueba superada¡¡

Bueno y después del rollo que os he metido, esta semana en el espacio de decoración os traigo algo que os va a gustar, son dos ideas para los dormitorios o para el cuarto de juegos, una muestra mas de cómo con poco dinero y buenas ideas salen cosas preciosas.


Esta superestantería y lugar de almacenaje ha nacido gracias al tuneo de la estanteria Besta de Ikea a la que se le han añadido siluetas de madera (estas creo que son de Magda Playá) y dibujos con píntura acrílica, se ha quedado en mi opinión preciosa y no descarto hacer algo parecido.

 

Esta otro idea también ha quedado muy dulce y bonita, quizás el lugar de almacenaje es menos práctico, aunque las cestas son preciosas, los tonos elegidos son ideales para el dormitorio de las niñas ¿verdad?

¡¡Feliz día de jueves a tod@s¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario