jueves, 30 de junio de 2011

Antimosquitos

¡Por fin es viernes¡ madre mía, la semana se me ha pasado volando, que ganitas de disfrutar y descansar este fin de semana,

En primer lugar y para seguir preparando el ajuar de “cosas necesarias en verano”, os quiero hablar de los antimosquitos.

Desde que mis mellizos nacieron, han sido muy sensibles a las picaduras de los mosquitos, se les inflaman muchísimo, así que todos los veranos, nos preparamos especialmente para hacerles frente.

En el primer verano de vida de mis mellizos, compramos en Leroy Merlin un enchufe de esos que emite ondas a altas frecuencias para repelerlos, lo tengo conectado permanentemente en el dormitorio de los niños, y a nosotros nos funciona bien.


El año pasado añadí un nuevo producto, para cuando salíamos por ahí por las noches, ya que, en varias ocasiones llegaron con unas picaduras tremendas. El producto consiste en un spray de composición 100% natural, indicado para niños, lo compramos en la farmacia, funciona como el Aután de toda la vida ¿recordáis lo fuerte que olía? Recuerdo a mi madre, cuando yo era pequeña poniéndomelo antes de dormir y diciéndome “no te toques la cara”, inconveniente ¡es un rollazo ponérselo¡ 

Así que, este año me puse a navegar por Internet buscando algún producto mas práctico, y atención con lo que me he encontrado: unas pulseras antimosquitos para niños monísimas.

Estas las podéis encontrar en Decathlon, sus ingredientes repelentes son 100 % naturales y duran hasta 4 semanas, se pueden poner en las muñecas o en los tobillos, me parecen tan prácticas.



Estas otras son de neopreno, son de la marca Parakito, llevan un compartimento para poner una pastilla que lleva esencias de aceites naturales y resistentes al agua, hay que cambiar la pastilla cada 15 días aproximadamente, son chulas ¿eh? Bueno, pues espero que este año no nos piquen los mosquitos, mas preparados ¡imposible¡

¡Feliz fin de semana a tod@s¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario