viernes, 24 de junio de 2011

Resumen de la fiesta de la guarde y mas

Buenos días ¿Cómo lleváis la semana?
Yo buscando tiempo de aquí y de allá ¡Como siempre¡

Os quería contar que la fiesta de los mellizos fue preciosa, su clase actuó en último lugar. Actuación tras actuación pude comprobar que en todos los grupos de niños había uno que se ponía a llorar como un loco y fue entonces cuando pensé “por favor por favor, que no sea ninguno de los míos”, y mi deseo se hizo realidad, bailaron de maravilla, yo parecía la madre de la Pantoja pero madre mía ¡como bailan mis niños¡ estaban para comérselos. Ahora un par de recomendaciones para ese día:
  1. Preparar la cámara de video
  2. Preparar las cámaras de fotos
Todo ello CON ANTELACIÓN, conociendo a mi costi no se como se me ocurrió decirle el mismo día por la mañana que preparase la cámara de video, resultado: nos fuimos a la actuación sin cámara de video por no se que problema que no sabia solucionar (y así seguirá hasta que yo lo solucione jeje, que malo es conocerse). El asunto cámaras de fotos fue culpa mía. Menos mal que quedaba batería suficiente para hacer fotos y un cutrevideo de los niños, así, el día de mañana les contaremos a nuestros hijos “mira cariño, aquella pulguita rosa que se ve al fondo moviéndose eres tu” ¡que desastre¡

Respecto al tema boda, lo pasamos maravillosamente bien, fue muy bonita y lo pasamos genial. Además  los niños se lo pasaron pipa con sus titos, así que ¡Todos contentos¡ y así va mi semana, arrastrando cansancio acumulado, pero vamos, como millones de mujeres en España, así que por una mas…

No se porque a mi hijo le ha dado por alterar el orden de las silabas en las palabras, es graciosísimo, me gustaría que se quedase siempre así de dulce, mirad que palabras mas graciosas: cocholate (chocolate), chacura (cuchara), cochopi (esta me costo pillarla, quiere decir chocopi, batido de chocolate de Neskuit ¿se escribe así?) y así un sinfín, luego hay una frase que me hace una gracia, los dos dicen “mama ¿me lo pongas?” vamos que conjugando verbos no son unos cracs exactamente jejeje

Y para terminar una anécdota. El lunes, mientras me pintaba para salir, María, como no, me pidió que la pintase (lo que le gusta a mi niña un pintalabios), yo le dije, “No cariño, solo se pintan las mamas” y ella me pregunto “¿Por qué no?, yo la miré y le dije “es que las niñas que se pintan son perullas” entonces me miró y medio llorando me dijo “pero mama yo soy perulla, de verdad, soy muy perulla” ¿no es para comérsela?



No hay comentarios:

Publicar un comentario