viernes, 10 de junio de 2011

Vamos de boda

Buenos días en un sábado de boda lluvioso.

Como sabéis hoy se casa mi amiga Marta que va a ir guapísima con agua o sin ella, además ya lo dice el dicho “novia mojada novia afortunada” ¡siempre inventan dichos para que nos conformemos¡ jeje 

Como todas las bodas a las que asistimos el secreto mejor guardado: el traje de la novia, no tengo ni idea de como será ¿tipo Jenifer López? (otra mami de mellizos)



Esta va a ser la segunda boda a la que asistan mis mellizos. La semana pasada lo tenía todo más que preparado (con los trajes que les regaló su tita Sol, van a ir para comérselos de rojo y azul turquesa), sin embargo nunca, pensé que un 11 de junio pudiese hacer este tiempo ¿pero que le esta pasando al tiempo? Así que viendo la cosa como estaba antes de ayer salí a comprar complementos de primavera para ellos, y en dos horas tendré que volver a la zapatería de niños ya que los zapatos que le compre a mi pequeño Alejandro le vienen justos, así que tendré que ir a cambiarlos ¡que rabia¡ ¿y por que? Muy sencillo, para los adultos un número 38 es un número 38, para los peques depende del modelo y horma pueden usar un número u otro, vamos lo que viene siendo volver locas a las madres, lo peor es que no es la primera vez que me pasa e incluso ayer en la zapatería pensé en llevarme los dos números para probarle en casa pero al final solo cogí su número confiada en que acertaría (vamos, que no escarmiento), así que hoy me toca volver con los mellizos, la lluvia y el mercado puesto, a comprar los zapatos ¿alguien da mas? Hombre podría ponerle el estilo ingles sandalias con calcetines de vestir pero como que no ¿verdad? Aunque si por mi marido fuese… jeje

La primera boda a la que lleve a los niños lo pasamos genial, fue la boda del cuñado de mi preciosa hermana (si mi hermana me dejase poner fotos suyas veríais porque la llamo preciosa, es literalmente preciosa, por dentro y por fuera y la cámara la quiere mucho jejeje así que foto que le hago, foto que refleja su interior y su exterior, preciosa) lo único malo fue que el papi chulo de los mellizos se puso malito, cuando ví que era incapaz de comer marisco pensé “uy uy uy  este esta pero que muyyyyy mallll” y nos tuvimos que ir deprisa y corriendo jeje, así que nuestra primera experiencia familiar en bodas fue corta pero buena.

Hoy espero que vaya todo sobre ruedas, estoy segura y de que va a ser una boda preciosa, divertida y entrañable ¡tengo unas ganas de bailar¡ “ ¡¡¡¡Love is in the air la la la la la ¡¡¡¡”


¡Feliz sábado¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario