viernes, 17 de junio de 2011

Dejamos a los niños ¡nos vamos de boda playera¡

Buenos días a tod@s ¡por fin es viernes¡

 

Llevo unas semanas de no parar entre trabajo-casa-casa-trabajo, pero como dice mi hija “no pasa nada”,  lo único malo es que no he podido actualizar el blog todo lo que me gustaría ¿llegarán tiempos mejores? ¡Seguro que si¡

Hoy estoy supercontenta, ayer le dieron buenas noticias a una de las personas mas importantes de mi vida y eso me ha hecho muy feliz, además este fin de semana se plantea maravilloso.

Se casan dos de nuestros mejores amigos, Jesús y Nuria, en la playa, en una boda que promete ser muy especial y superdivertida, la novedad ¡vamos sin niños¡.

María y Alejandro están encantados porque se van a pasar el fin de semana con su tita y su tito pololo y van a ir a la playa. De hecho, esta mañana ya no querían ir al colegio, sino que se querían ir directamente a casa de su tita, que es su segunda mama. Lo van a pasar genial jugando con dos juguetes maravillosos llamados arena y agua.

Dejar a dos niños no es fácil por todo lo que tienes que preparar, pero sin duda merece la pena a nivel de pareja. Cada vez que nos vamos solos, volvemos a casa como si volviesemos a ser novios ¿por que será?

 

Debido a todo lo que acarreaba dejar a nuestros mellizos, hasta que cumplieron dos años los dejamos en contadas ocasiones. Sin embargo, a partir de los dos años y medio dejarlos es más sencillo.

Normalmente ya no llevan pañal durante el día y pueden comer absolutamente de todo, lo que facilita mucho el cuidado para la persona a la que se los dejas.
Yo suelo ponerlo todo doble en la maleta (ropa y pañales nocturnos ¡todavía no se los he quitado pero de este mes no pasa¡), además, siempre dejo escrito en una hoja, la cantidad de medicación que necesitan en caso de que les de fiebre y por supuesto no olvido ponerles unos cuantos juguetes, coches para Alejandro (un día os hablare de la activación del “gen coche” en los niños) y algún osito o muñeco de peluche para María (de momento los bebes no causan furor en ella, le divierte mas pintar, jugar a peluqueras o simplemente, disfrutar de la gente que le rodea).

Pero, lo mas importante de este fin de semana y dejando el tema boda a parte, es que hoy es un gran día en la vida de María y Alejandro ¡hoy es su primer festival y estoy emocionada¡ la gran pregunta es ¿bailarán la canción de Grease o les dará vergüenza y se quedarán parados? Jeje, yo creo que la bailarán ¿hacemos una porra?



Ya tengo preparada la cámara de video y la máquina de fotos ¡igual hoy nacen dos artistas¡

¡Ah¡ para las que os preguntais ¿y que se pone una para una boda en la playa? Os cuento que, buscando buscando, me enamoré de un vestido de Mango, dos días despues de verlo supe que era el elegido (sin lugar a dudas) cuando vi este look de Paula Echevarria ¡Estoy deseando estrenarlo¡


 ¡Feliz fin de semana a tod@s¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario