domingo, 12 de junio de 2011

Crónicas de una boda anunciada e historias varias


Ayer fue un día de lo mas completo. Como ya os conté a primera hora baje a cambiar los zapatos del peque (que por cierto, la talla era la correcta) y me acerqué con los niños a hacer el mercado. Estaba esperando en el puesto, cuando una señora de unos 50 años me preguntó si los niños eran mellizos, le dije que si y ella me dijo que tenía una hermana melliza, y atención al resto de la historia, me contó, que su madre después de ellas, tuvo a los 20 meses una pareja de gemelos, luego tuvo 4 hijos mas uno por año y el año que nació su ultimo hijo su marido murió, su madre tenía entonces 37 años… yo me quedé flipada y le dije, señora, su madre si que es una campeona y lo demás son tonterías ¿Quién tiene ganas de quejarse ahora?.

Por la tarde, ya camino de la boda, coincidimos saliendo del parking con una chica que llevaba tres niños, no me di cuenta de que las niñas eran mellizas, pero ella me pregunto ¿son mellizos? Le dije que si y entonces me contó su historia, me dijo que sus niñas eran mellizas (tenían 6 años) y que después de ellas se volvió a quedar embarazada de gemelas, pero que las perdió a los 6 meses y medio, y después había tenido al peque que llevaba en el carricoche y que tenia 3 añitos. Jo, dos historias el mismo día en el que después de mellizos les vienen gemelos, Glup ¿habra alguna relación?

En cuanto a la boda, fue genial, la novia no decepcionó, iba preciosa, hizo un tiempo maravilloso, muy primaveral y los niños se portaron mejor que bien, creo que la que mejor se lo pasó de todos los invitados de la fiesta fue mi hija María, madre mía como disfruto de la princesa (la novia, claro), además no paró de jugar con una niña que según ella llevaba un vestido precioso, bailaba, hacía palmas... Esta boda nos demuestra que con dos niños de tres años se puede ir a cualquier sitio y ya ir disfrutando de salidas ¡¡yujuuu¡¡¡.

Por cierto en la boda coincidimos con unas gemelas de 8 meses, preciosas y sus padres llevaban el cochecito gemelar Easywalker, madre mía ¡es enorme¡, me dijeron que era mas cómodo de manejar que la Cosatto (también la tenían), pero que usaban mas la Cosatto porque entraba por cualquier sitio y esa no, lógico, si es gigante, eso si, las niñas iban comodísimas en él y es muy suave de empujar porque las ruedas son enormes, nosotros nos fuimos de la boda sobe la una y cuarto y alli seguían ellos con sus gemelas dormiditas disfrutando de la fiesta.

¡Feliz tarde de domingo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario