martes, 7 de junio de 2011

¡Otro martes de junio con mal tiempo¡ tendremos que poner en práctica lo del a mal tiempo buena cara, solo espero que se vaya mejorando, el sábado se casa mi amiga Marta (que va a ir guapa a rebentar) y sería perfecto un día de estos con calorcito, además como la cosa siga igual tendré que salir a comprar chaquetas de vestir para los niños, creo que es el primer año en el que la primavera llega a la Región de Murcia, normalmente pasamos de invierno a verano, sin mas trámite jeje.

Echo de menos el sol y el calor, el año pasado por estas fechas nos íbamos casi todos los domingos mi costi, nuestros mellizos y yo a pasar el día a la playa, era genial disfrutar del sol sin ese calor asfixiante del verano, me encantaría estar tumbada en la playa en este momento.


El primer verano que disfrute con mis mellizos tenían 16 meses, ya andaban así que cuando llegaron a la playa, ¡ay cuando llegaron a la playa¡ ¡alucinaron¡ y lejos de tener miedo al agua se fueron directos para ella y se sumergieron, así, sin mas, vamos que los tuvimos que parar y todo, se lo pasaban bomba en la arena, iban de un lado a otro andando y mirándose los pies, descubriendo sensaciones nuevas, no veáis la cara que pusieron la primera vez que descubrieron que el mar era salado o lo mala que esta la arena ¡que lindos¡

Es una pena que este año, el tiempo todavía no nos haya permitido disfrutar de la playita, a mi no me gusta tomar el sol pero relajarme en la playa es otra cosa, mirar y escuchar el mar, sentarme en la orilla a hacer castillos de arena, recoger conchas por la playa, pasear… todas esas cosas me encantan.

Y como yo espero que esta sea la última semana de mal tiempo en España, os dejo con unas imágenes de flotadores para bebes, estos son lo que yo use el primer año que María y Alejandro se pudieron bañar en la piscina y me dieron muy buen resultado:

 

Se llama swimtrainer, es de la firma alemana Freds Swim Academy y cuesta en torno a unos 20 euros (es carete, pa que nos vamos a engañar, pero a mi es que me hablan de seguridad y me lo venden todo, soy de fácil…).

Luego el año pasado les compre dos flotadores pequeñitos de los chinos y unos manguitos, de los clásicos de toda la vida. ¿Os acordáis de las burbujas rosas que llevaban un cinturón? ¡Madre la de años que tiene eso¡ jajaja

Os deseo una feliz tarde, yo la voy a pasar haciendo mil o dos mil cosas ¡ya veremos¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario