viernes, 23 de septiembre de 2011

Adaptandome al cole


Los peques han llevado super bien esta semana de cole. La verdad es que van ideales con los uniformes, supongo que dentro de unos meses los aborreceré para el resto de mi vida (verlos así durante tooodooos los años que les quedan de cole tiene que ser agotador) pero para mi es comodísimo levantarme sin pensar en el conjunto que les tengo que poner ese día, vamos que el único calentamiento de cabeza es si le pongo a Marylin la diadema verde o la marrón, o le pongo lazos verdes o marrones… ¿complicado eh?

El caso es que creo que me esta costando mas a mi adaptarme que a ellos. Tengo que aceptar que en la guardería era la reina del manbo, conocía a todas las profesoras, eran encantadoras y adoraban a mis hijos… aquí, soy una entre un millón, aunque todo cambiara jajajajaja.

Encontrar aparcamiento es toda una odisea y a la vuelta mis hijos no paran de preguntarme mama ¿Por qué dejas el coche tan lejos? Cielin es que no había sitio mas cerca, ya pero ¿Por qué aparcas tan lejos? Mi vida es que hay muchos coches, si y ¿Por qué aparcas tan lejos? Así hasta que llegamos al coche ¿esto va a durar todo el año?

Luego tenemos a la señorita. Hoy por hoy no me vuelve loca, pero le voy a dar un voto de confianza hasta que tenga la entrevista personal con ella, a su favor, destaco que tiene una sonrisa bonita y dulce. No me gusta comparar pero ¡no puedo evitarlo¡  comparada con su profesora del año pasado ¡snif snif¡…

Ayer, cuando fui a recoger a los peques va y me da solo a uno,  me quedo esperando y la veo con cara de ¿algo más? Si perdona, que me falta un niño ¿no se ha enterado de que a mi me tocan dos? mi pobre Pepito Grillo estaba gritando ¡mamá mamá¡ desde el final de la fila. No se, entiendo que mis hijos se parecen lo que una almendra a un guisante, pero vamos, tiene solo dos parejas de mellizos y llevan ya dos semanas de cole, yo lo veo raro raro raro… eso si, puedo despreocuparme de que los compare ¡si no se ha enterado de que son hermanos¡

A continuación, le entrego los libros y entonces me dice ¡anda los has traído todos¡ eran solo los de la primera evaluación (vale lógico, metí la pata), ¡ah vale¡ le digo yo ¿y cuales son los de la primera evaluación? Y va y me contesta “pues, no se” así que entre las dos fuimos viendo los que por lógica tenían que ser de la primera evaluación “y si alguno no es, no te preocupes que te lo devuelvo”  ¿Esto es normal o tenía un mal día?

En fin, tras estos extraños acontecimientos, me quedo con que mis hijos van encantados al cole y les encanta “Chucu” el personaje que les va a guiar a través de sus libros (un pato que viene del espacio, no veáis lo alucinados que me lo contaron ayer jeje).

Para mi niña, ¡mira que trevolazo que he encontrado¡

¡Feliz fin de semana¡


3 comentarios:

  1. Hola.... he visto que has hecho algun comentario en mi blog y aun no habia tenido tiempo de pasarme por el tuyo.... y me encanta. Me apunto a leerte todos los dias...
    No es por ponerle un punto negativo a la profe, pero mira que no darte a tu segundo hijo... mira que no saber que libros son los que tienes que llevar... pero bueno vamos a darle un poco de tiempo, que por lo visto tambien se tiene que adaptar como los niños, je,je...
    Encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Tu NUNCA serás una entre un millón, es sencillamente imposible!
    Las comparaciones son odiosas, pero inevitables!
    Que bueno lo de que me falta un niñoo! yo creo que se hacía la sueca porque se quería quedar con tu bomboncito (y no me extrañaría nada, seguro que está para comérselo!)
    Buen finde para tí también! (hoy viene mi madre! yupi!)

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por los comentarios, a mi ¡también me encantan vuestros blogs¡ por eso no pienso dejar de seguiros jeje. Nenica, dale mil besos a tu madre de mi parte ¡es un sol¡ tienes mucha suerte. Jo Irene, yo espero que la seño se adapte, son muchos niños y supongo que anda ¿algo liadilla? jeje

    ResponderEliminar