miércoles, 21 de septiembre de 2011

Adios Verano

Hoy iba a hacer una entrada muy diferente a esta, sin embargo me he dado cuenta de que es 21 de septiembre ¡él último día del verano¡ así que quiero despedirme de esta estación con unas fotos llenas de buenos recuerdos para mi (por cierto, al final no me tomé ¡¡ni un mojito¡¡ snif snif) ¿Quién diría que son de hace un mes?


Peces pescados con las manos por paíto

Recolección de chapinas ¿habra quedado alguna en la playa?

Una playa maravillosa ¿quien necesita ir al Caribe?


Recuerdos para siempre

¡Feliz día¡

5 comentarios:

  1. Ay madre! Que nostalgia me ha entrado viendo las fotos! Yo también tengo en casa un jarrón de cristal con arena de esa misma playa y chapinas!(aunque nunca capturé ningún pececito!, felicita a tu chico de mi parte!)
    Este año no me tomé ningún mojito, pero si que cayó un rico daikiri de fresa (quien necesita el caribe?)
    En fin! Adiós verano, BIENVENIDO OTOÑO!!

    ResponderEliminar
  2. El proximo año mi costi cogera pececitos para nuestros peques así que ¡tienes una cita con nosotros¡ se lo van a pasar bomba los cuatro. El verano se fue sin mojitos ¡espero que el otoño me traiga alguno que otro¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las conchas, que bien las has guardado, me lo apunto para la próxima vez que vayamos a la playa (que siempre venimos cargados de caracolas y cosas así, y luego no sé que hacer con ellas)
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Anabel¡¡ la verdad es que da gusto tenerlas a la vista ¡me traen recuerdos maravillosos¡

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que idea tan bonita lo de meter las conchas en el bote de cristal con la arena. Tengo un montón en casa que cogí el verano pasado en Huelva, y todavía no les había dado un uso...Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar