martes, 13 de septiembre de 2011

Parchís vuelve a mi vida

Buenos días a todo el mundo ¿Cómo comienza el día?



 
¡¡Parchís chis chis Parchís chis chis ese juego de colores que cantamos para ti¡¡

Pues si, tal y como he titulado la entrada Parchís, el nuestro, el de toda la vida ¡Ha vuelto a mi vida¡

Todo comenzó hace unos meses. Una tarde le dejé los niños a mi hermana y cuando volví a recogerlos me los encontré flipados (a los tres) cantando canciones de Enrique y Ana y de Parchís.

Mi hermana, para entretenerlos les había puesto vídeos de sus canciones en You Tube, y resulta que ¡les encantaron¡ total, que comenzaron a aprenderse las canciones jeje.


Este verano, una noche que les iba a acostar llevé a María al baño y me preguntó ¿Mamá me puedes comprar una cosa?, ¿Qué es lo que quieres? Le pregunté yo, “quiero que me compres al niño de rojo que se llama Parchís” me quedé flipada ¡¡¡quería que le comprase a Tino¡¡¡¡ le pregunte ¿el niño que lleva el traje rojo? ¿Para que lo quieres?, “es que me gusta mucho”, mi chispita, mi pequeña piruleta, con sus tres añitos ¡¡me pedía que le comprase a un chico¡¡ Obviamente, no se lo he podido comprar ¿vosotras no estabais enamoradas de Tino? A mi también me encantaba ¿Qué habrá sido de el? ¿Seguirá siendo tan mono? No se porque, intuyo que no…

El caso, es que este verano, mi hermano les ponía videos de Parchís en el móvil y mis hijos se ponían como locos a bailar las canciones ante su público particular (el resto de familia) y esta semana, de repente, mi hermano les puso la canción de Don Matias (no se si os acordáis ¡¡Don Matias, Don Matías rarara rarara¡¡), así que los niños llegaron a casa cantando esa canción.

Mi costi me pregunto que estaban cantando los niños y le conté que era la canción de Don Matías, de la película de Parchís y como es un superpapa, unos días después, la película estaba en casa. Así que ¿sabéis lo que estuvieron haciendo ayer tarde mis tres mosqueteros? ¡¡Pues ver la peli de Parchís¡¡ los mellizos sufrieron mucho cuando Don Matías se puso enfermo, menos mal que al final se salva. Les gusto tanto la película que acabaron los dos llorando como locos cuando finalizó porque no querían que terminase ¿Qué os parece? Yo creo que son unos superfan ¿Quién me lo iba a decir?

Y vosotros ¿Erais fans de Parchís? ¿Cuál era vuestra ficha favorita?

Yo por hoy os dejo con el ¡¡tuis tuis tuis¡¡, con el tuis de mi colegio ¡¡tuis tuis tuis¡¡

¡¡Feliz día¡¡








2 comentarios:

  1. Q bueno!!! A mi tb me encantaba tino!!
    Recuerdo q le vi yo hace algún tiempo en una foto y no, ya no era tan guapo...

    Probare a ver si a mi peque tb les gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Tino ahora está gordo y perdió un brazo en un accdente...en fin, la vida. A la mía le encanta el cocogua...me imagino que hasta que entienda la letra y acabará como todos, con un trauma con los pollitos, jajaja. Un besete (parchís sin duda)

    ResponderEliminar