martes, 6 de septiembre de 2011

La Enfermera

Ayer tarde me encontré, comprando en el archiconocido Mercadona, a la enfermera que me atendió durante mi embarazo. Es una mujer encantadora y era muy cariñosa conmigo. Fue genial, porque claro, por la consulta del ginecólogo pasan miles de mujeres (si la pobre mujer tuviese que recordarnos  a todas…) pero claro, para mi ha sido mi único embarazo y la mujer me caía genial, así que fue verla y se me puso una sonrisa en la cara, a la que a acompañado un sonoro ¡hola¡, ella respondió al saludo, pensando ¿Quién será esta chica?, como me percaté (y no tengo vergüenza jeje), me acerqué a ella y le pregunté  ¿usted es enfermera verdad?, ella con cara de alucinada me dijo “si” y ya me lance y le conté de que la conocía y lo importante que fueron los consejos que me dio. Como es un encanto, se puso a contarme cosas, y con los carritos aparcados, estuvimos un ratito hablando de la vida con hijos (como hacia en la consulta) ¡sigue igual de encantadora¡ . Bueno, de todos ellos, me quedo con este, que es por el que yo la recuerdo tanto,  y yo repito a mis amigas y hoy comparto con todos vosotros:

“Cielo, cuando nazcan tus bebes, no te líes la vida intentando que todo este absolutamente perfecto a tu alrededor, dedícales el tiempo a ellos, crecen muy rápido y antes de que te vayas a dar cuenta se habrán hecho mayores, dales muchos besos todos los días”.

Ayer le di las gracias por esas palabras, creo que ya no se va a olvidar de mi jeje (quedaré en su recuerdo como la mujer que la asaltó en Mercadona jeje).


PD: el verano ha dado sus frutos y varias amigas mías y mamas de múltiples se han animado a hacer nuevos encargos a la cigüeña ¡CAMPEONAS¡  que de nuevo visitará su hogar. Especialmente quiero felicitar desde aquí a Mercedes, la cuñada de una de mi mejores amigas, Estela (como su nombre indica es una de las estrellas que guía mi camino), sus mellizos se llevan solo 15 días con los míos, son preciosos ¡enhorabuena guapa¡ (en el fondo, que sepas que me da envidia sana jajaja)



3 comentarios:

  1. Cierto es el consejo. El día menos pensado, tus bebés te dicen que ya tienen novia....
    (y por lo que me toca, yo soy una de las locas que se ha lanzado al 2 +1, o a + lo que sea)....

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece maravilloso porque los niños siempre traen felicidad y me gustan las familias numerosas, ¡enhorabuena¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Inma, soy Merce, la cuñada de Estela. Muchísimas gracias por tu cariñosa enhorabuena, sigo tu blog y me parece genial. A ver si os animáis vosotros y poco a poco vamos levantando el pais.
    Un abrazo muy fuerte y besos a los peques.
    Merce.

    ResponderEliminar