miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Uniforme

Hoy es un ¡día geniallll¡ los niños por fin han entrado en el colegio que queríamos, pero no solo eso si no que además, han coincidido en la clase con todos los hijos de nuestros amigos. El costi y yo estamos supercontentos, ya que, no solo van a ir a un buen colegio sino que además, nos encanta la clase que tienen y ayer estábamos alucinados saludando a tanta gente conocida.

Una de las cosas que mas me gusta de este colegio es que lleva uniforme (además es monísimo y muy original, sobre todo el de niña). Sé, que este tema genera controversia, unos estamos a favor, otros en contra, pero en mi experiencia personal, creo que me va a ser de gran ayuda, ya que, van a disminuir el número de lavadoras diarias y a la vez voy a ahorrar mucho en ropa, eso segurísimo (bueno siempre y cuando me controle, pero estoy haciendo terapia ¿eh? “Inma contrólate llevan uniforme, Inma contrólate llevan uniforme…”.

Supongo que mis hijos terminaran odiando el uniforme, como yo no lo lleve no se lo que es eso. Una de las cosas que mas me gusta, es que me parece de lo mas cómodo levantarme por la mañana sabiendo de antemano que van a llevar puesto ese día los niños, y además mi costi dejará de ponerle a los niños esos estilismos tan originales jajaja, se acabo el llegar a casa y decir ¿pero que les has puesto a los niños? jajaja.

Como buena madre, anoche, después de la reunión hice los deberes y comencé a buscar por Internet donde comprar a buen precio las calcetas y leotardos, para este tipo de cosas me decanto siempre por Carrefour, Alcampo… porque siempre he encontrado los mejores precios, aunque una amiga me comenta que hay una oferta especial en el Corte Ingles de 3x2 por la vuelta al cole ¿llegaré a tiempo?

Total, que hoy tengo un gran listado de cosas que preparar antes de que mañana comiencen el colegio: cortarles el pelo, comprar las mochilas (¡esto me encanta¡), comprar los uniformes, comprar los zapatos, comprar lazos para María, encargar los libros, comprar stikers para marcar la ropa (en el blog Compritas para los Peques encontré varias direcciones donde comprarlos, me encantaron los de la página stikers.com, pero como tardan una semana en llegar he pensado buscar por Murcia a ver que encuentro) y preparar todo el material que nos indicó ayer la profesora y ¿Quién me va a acompañar en esta ardua tarea? Pues ¡mi preciosa hermana¡ que tiene el título oficial de personal shopper de mis hijos y mía, así que vamos siempre monísimos ¿pero que haría yo sin ti princesa?




2 comentarios:

  1. El uniforme es el mejor invento... Mis hijos no tienen, por desgracia, pero yo lo llevaba y era estupendo: no había discusiones sobre qué me ponía cada mañana, aunque sí sobre el largo de la falda!

    ResponderEliminar
  2. jaja¡¡ mi hija no va a tener problema con el largo porque me encantan las niñas con faldas cortitas, ya veremos que dice el costi jeje

    ResponderEliminar