jueves, 10 de marzo de 2011

Una opción mas: el coche gemelar de Baby Jogger

Cuando yo me compre mi cochecito gemelar solo había dos marcas que fabricasen gemelares, Jane y Bebeconfort, gracias a Dios la cosa ha cambiado una barbaridad en estos últimos tres años y ahora tenéis un montón de opciones mas.

Hoy os presento un cochecito del que no había hablado, el gemelar evolutivo de Baby Jogger, se llama City Select.

Una amiga que tiene mellizos y vive en Madrid lo vio en una feria de puericultura y le gusto mucho, no hay nada como mirar algo desde la experiencia.

 


El City Select es un cochecito que se puede usar de modo individual, lo que es muy útil cuando por ejemplo tenemos que llevar a un único bebe al médico (muchas terminamos comprando también un cochecito ligero de esos superbaratos para esas ocasiones ¿será por cochecitos?).  Se transforma en gemelar gracias a un sistema de montaje patentado por ellos, supongo que algo similar al de Icandy y tiene hasta 16 posiciones diferentes.

 

Sin embargo este cochecito me gusta porque veo las sillas mas separadas que en el Icandy donde el bebe de atrás queda tremendamente encerrado cosa que en este cochecito como podéis apreciar en las fotos no pasa.


En el mercado este cochecito ronda los 850 € y sus medidas son:

Peso = 12.7 Kg
Medidas abierto = 110 x 105 x 65 (el manillar es regulable en altura)
Medidas cerrado = 67 x 53 x 29

Y para ejemplo un botón, aquí tenéis al tenista Roger Federer con su esposa paseando a sus gemelos en el famoso cochecito ¡¡me encanta¡¡

6 comentarios:

  1. Pues este carro es el que ha elegido una compañera de trabajo!
    La verdad es que como bien dices, casi era mejor que sólo hubiera un par de opciones. Ahora es superdifícil elegir carro!!!

    Gracias, por el post y por las fotos que ayudan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme, mañana hare una entrada sobre compritas para los peques, imagino que andaras liada con eso y tambien con el dormitorio, esas serán mis siguientes entradas, ¡¡ojala te sirvan¡¡¡ la habitación de mis hijos se quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ti por visitarme, mañana hare una entrada sobre compritas para los peques parte I, porque son muchas cosas, pero espero que te sea de ayuda, también pronto abarcaré el tema de la habitación, la mia se quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues te lo agradezco, porque tengo un pequeñín de dos años y medio, pero claro, no es lo mism preparar para uno que para dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo compre mi baby jogger no existia esta maravilla...haber sabido!!!!!!!!!!!! bueno que se le va a hacer, tengo uno que pesa 18 kilos...y es enorme, saludos, lucre

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna a día de hoy si tuviese que comprar uno nuevo me decantaria por este modelo, aunque todavía no he visto el bugaboo donkey que creo sera una maravilla, esta apuntito de salir.

    ResponderEliminar