martes, 1 de marzo de 2011

Sonriendo a la adversidad

La vida nos sorprende para bien y en otras muchas ocasiones desgraciadamente para mal. En ocasiones nuestros sueños y anhelos parece que nunca van a llegar, nos preguntamos ¿llegaré algún día a conseguirlo? o ¿por que esto me tiene que pasar a mi?, es en esos momentos cuando tenemos que elegir en que bando queremos estar para afrontar la vida, todos nos sabemos la lección “tenemos que levantarnos y seguir luchando por nuestros sueños, tenemos que mirar la vida con positividad, ver lo bueno que tenemos en ella y levantarnos cada día para intentar ser felices”, el problema es que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, es mas sencillo compadecernos de nosotros mismos ¿a quien no le gusta comparecerse un rato? a mi durante un rato me encanta, la verdad y mas si tengo junto a mi a alguien que me mime, no hay nada como una amiga en estos casos, mis maravillosas amigas. Cuando me encuentro en estas situaciones aplico una teoría particular, la de la sustitución de pensamientos, consiste en lo siguiente: cuando me sorprendo pensado en algo malo sobre mi vida o la de alguien a quien quiero y esta sufriendo intento cambiar ese pensamiento y sustituir la lástima por positividad y lucha, no siempre funciona pero yo lo intento y en ocasiones lo consigo, quiero creer firmemente que los sueños se consiguen, aunque a veces me tambaleo, pero lo dicho, hay que levantarse y seguir luchando. Tenemos que ser del bando de los luchadores, en ese quiero estar yo, también quiero estar en el bando de las personas que caminan por la vida sonriendo a la adversidad, estar en este bando es complicado pero yo estoy en el y cuando intento salirme no hay nada como una buena amiga indicando el camino, gracias Diana.

Mi padre siempre me ha dicho que las cosas no vienen solas, hay que salir a buscarlas, estoy de acuerdo con el, yo creo en la suerte, como no creer viendo la vida como va, pero también creo en la lucha por la búsqueda de sueños.

Mis amigas y yo andamos liadas en conseguir algunos sueños, unos ya los hemos conseguido pero otros están por llegar, estamos en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario