lunes, 14 de marzo de 2011

Un día especial: el día del padre

Hoy estoy muuuyyyy cansada después de un fin de semana de no parar pero no quería dejar pasar ni un día mas sin hacer esta entrada ya que, hay cosas que es mejor hacer con algo de tiempo, no es que nos quede mucho pero el justito si.

Supongo que muchas de vosotras pensaréis que el día del padre es un día comercial, si, tenéis razón, yo también lo creo, pero la vida marcha tan deprisa que no viene mal que existan estos días para hacer algo especial para una persona que se lo merece, su papa, y de paso todos lo pasamos bien y generamos preciosos recuerdos para nuestra memoria y la de nuestros hijos.

Bueno pues aquí os dejo algunas para ese día:

ü     Llenar la casa de folios con dibujos y frases dedicadas a papa (yo lo hice el primer año de mis mellis que no tuve tiempo de hacer nada mejor, ¡le encanto¡). Por ejemplo se pueden poner frases como: “Papi, me encanta como me das los bibes”, “Mi papa es el que mejor me da la papilla del mundo”, frases de cosas bonitas que el haga con los peques.

ü     En la página http://www.edicioneslapirindola.com/ podéis encargar libros personalizados para los papás, son muy chulos y no son caros (19.95 €)



Otra opción es hacerlo vosotras mismas (yo lo hice el segundo año), cogí las fotos que mas me gustaban de papa con los niños y recortes de revistas como flores, barcos, soles… no se, lo que os guste para decorar las fotos… todo acompañado de frases llenas de amor, a mi se me quedó genial (jeje no tengo abuela).

ü     Se pueden personalizar camisetas poniendo frases como estas:

 


Estas ideas son de la página http://www.cafepress.com/ que personaliza todo tipo de artículos, tazas, gorras, bolsos… hay mucha variedad. El año pasado cogí la idea de esta página Web y personalicé una camiseta, se quedo muy chula, ahora la lleva para jugar al padel muy orgulloso.

También se pueden personalizar camisetas para los niños con una frase para papa o incluso poner las huellas de los niños con pinturas (pies y manos).

ü     Salas Guerri desde su blog nos propone unos llaveros personalizados con los nombres y fechas de nacimiento de los niños, como todo lo que ella hace me parece precioso y con mucho encanto.

 

y vosotras ¿habéis pensado ya cual será vuestro regalo?

2 comentarios:

  1. Jo, pues me has dado una idea genial.
    La de construir una especie de cuento con fotos de papá y el bebé con una historia, por ejemplo "Mi fin de semana con papá" o "Lo que hago con papá antes de irme a dormir".
    Muchas gracias, guapa!!
    Qué buenos consejos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten estas ideas seguro que se te queda genial¡¡

    ResponderEliminar