miércoles, 2 de marzo de 2011

Nueva tienda en Murcia con cositas de TOT-a-LOT

El sábado hizo un día maravilloso en Murcia así que mi hermana y yo aprovechamos para salir a pasear a los mellizos, nos tomamos unas "marineras" acompañadas de una cañita en la plaza del Romea que con el buen tiempo que hacia sabían a gloria.
Mi hermana, una experta en compras donde las haya, me había comentado que habían abierto una nueva tienda de ropa infantil muy mona y que además estaba especializada en cosas para gemelos y mellizos, así que decidimos pasar para que yo pudiese verla. La tienda se llama "La Cigüeña Pedigüeña" y en el escaparate encontré un conjuntito para “niño y niña” que ya conocía pero que nunca había visto en directo. Lo reconocí inmediatametne, es de la marca TOT-a-LOT, yo la conocía porque tienen venta online de ropita y otras cosas para gemel@s y melli@s, son muy originales, este es el conjunto que estaba expuesto


Lo que me gusta de esta marca es que la ropa es de algodón 100 %, y mirad que bonito es el envoltorio de la ropa

 

Esta marca fue creada por un matrimonio que tienen gemelas idénticas,  además me parece encantador (ya que esta directamente relacionado con mi trabajo diario) que con su envoltorio de cartón nos propongan practicar la estrategia de las tres erres para colaborar con la sostenibilidad de nuestro planeta, ya que nos proponen reutilizar la caja de cartón para guardar calcetines, zapatitos…

En su página Web podréis encontrar un montón de cosas para vuestra parejita, ¡¡¡espero que os guste¡¡¡







5 comentarios:

  1. Que bonito Inma, y dónde está esta tienda?, es por hacerle una visitilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola! buenos días.
    Erespin, La Cigüeña Pedigüeña está en la calle Manfredi, perpendicular a Jabonerías, zona muy comercial de Murcia.
    La tienda es ideal, como toda la ropita y complementos de bebé que tienen, de gemelos y mellizos, de niño y de niña.
    Cuando veáis la nueva colección de verano os la querréis llevar entera!!!
    Además Carmen, la dueña, te aconsejará fenomenal, muy profesional y con mucha idea!!
    Conmigo acertó!!acerté de pleno con el regalo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya hacían falta en Murcia sitios como La Cigüeña Pedigüeña, tan originales y con tanto gusto.
    La verdad es que entre la decoracion de la tienda, los conjuntitos y complementos que tienen y Carmen, la dueña, forman un equipo que es una delicia. En seguida te das cuenta de que está hecho todo con mucho cariño y cuidado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui una de las primeras clientas que entró en la tienda y ¿qué puedo decir? Me encantó todo, la ropita que tienen, los conjunticos de baño para los peques, que solo verlos te los imaginas puestos. Es un gran acierto por parte de Carmen Cano haber abierto una tienda con tanta variedad de artículos (porque tiene hasta para montar habitaciones) ya que hay muy poca en Murcia y además, tan céntrica. Enhorabuena a todas las clientas de ropa de bebé y gracias a la Cigüeña Pedigüeña. Volveré a visitarte pronto!

    ResponderEliminar