martes, 4 de octubre de 2011

Lactancia Materna: la experiencia de mi amiga Lydia

¡Buenos días en blogosfera¡

Como much@s de vosotros sabéis, esta semana se celebra en España la Semana de la Lactancia Materna, así que para poner mi granito de arena desde el blog hoy os traigo la experiencia de mi amiga Lydia.

Lydia es un bellezón de mujer, trabajadora y mama de dos preciosos niños, Jorge de 3 años y la dulce Angélica de solo un añito. En esto de la lactancia materna es toda una experta (Angie todavía sigue tomando pecho) por eso me encanta que participe en el blog ¡gracias guapa¡ así que, sin mas preámbulo os dejo con sus palabras:

Cuando tuve a Jorge tenía claro que le iba a dar pecho y hasta los once meses pude disfrutar de una experiencia única, y fue él quien dijo hasta aquí, ahora toca otra cosa que ya está bien.... sin embargo mi pequeña Angie desde que salimos del hospital tenia claro lo que quería, ni chupete ni nada que no fuera el pecho de su mami, hasta ahora con un añito, que ya lo pide de forma muy clara, teta y la señala para que no haya dudas... el bibe no hay forma, así que me hago con artimañas para poder darle cereales con leche, y así me quedo mas tranquila en su alimentación ¿porque cuento todo esto?... pues bien, para mi, principalmente el hecho de darle el pecho aun a mi peque, es el vínculo que nos une, y esto como madre me llena de una forma increíble, ya que no solo es alimento lo que le doy, si no también amor. Así que, recomiendo que todas las mamas que puedan y quieran, experimenten este gran milagro de la naturaleza, que luego no se vuelve a repetir...y los perjuicios para quien los quiera, porque dar el pecho a tu hijo es lo mas maravilloso y lo mas normal....así que, animo a todas las mamas que es toda una experiencia.

Espero que sus palabras os hayan gustado tanto como a mi, verla dar el pecho a Angie, transmite amor, serenidad y vinculación con su pequeña, por eso me encanta que haya compartido su experiencia con tod@s nosotros.

¡Feliz día¡


1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, que no las merece, porque por tus hijos cualquier "sacrificio" es poco, ellos lo son todo...ya lo sabes tu, un besazo amiga...

    ResponderEliminar