miércoles, 27 de julio de 2011

Dormitorios Gemelares con Dos Camas

¡Buenos días a tod@s¡

Como sabéis, me gusta mucho la decoración, por eso tanto cuando nacieron los mellizos, como hace un año que los pasé a las camas, me calenté mucho la cabeza para decorar su dormitorio gemelar.

Decorar una estancia para un niño y una niña no es tarea fácil, busqué mucha inspiración en revistas de decoración y  como no ¡en Internet¡

Hoy os traigo unas fotos de dormitorios gemelares para niño y niña, en próximas ocasiones os pondré fotos de dormitorios para dos chicos o dos chicas ¿vale?
Vamos allá, espero que os gusten, los colores son muy típicos pero ya os mostraré cosas diferentes:







Como podéis observar, el protagonismo en los dormitorios que hoy os enseño,  no lo tienen los muebles sino las colchas y los artículos de decoración. Esto nos demuestra que, teniendo un poco de idea, no tenemos porque gastarnos mucho dinero en crear una estancia agradable y llena de encanto para nuestros hijos, así si en un futuro la tenemos que cambiar, no nos dolerá mucho el bolsillo.

Hoy por hoy, a mis hijos les encanta dormir juntos así que ¿por que iba a separarlos? se lo pasan tan bien juntos, me encanta escuchar sus conversaicones por al noche, no tienen desperdicio, son divertidísimas (jeje soy una madre cotilla). Sin embargo, soy consciente de que, cuando mis mellizos comiencen a madurar, dado que tienen diferente sexo, es posible que requieran su propio espacio, aunque eso también les pasa a muchos niños que no tienen un melliz@ o gemel@, mientras tanto, los dejo disfrutar el uno del otro.

El Diccionario de María y Alejandro:
Hace ya un año, comencé a escribir un diccionario con las palabras que decían mis hijos y que solo yo entendía. Ya sabéis que los padres, durante un tiempo nos convertimos en los traductores de nuestros hijos y no quiero que se me olviden esas palabras tan graciosas que dicen ahora y que en unos meses desapareceran de nuestras vidas. Así que, a partir de hoy inaguro también la sección El Diccionario de María y Alejandro, hoy inagurado con las palabras papachu y jangre, ahí va eso.

 ¡Feliz miércoles a tod@s¡







2 comentarios:

  1. Muy chulos los dormitorios, me ha gustado mucho la última foto (la he guardado, jeje) tambien tengo pensado continuar con los mellizos en la misma habitación hasta los 10-11 años, si ellos quieren. Si luego el espacio del piso, me lo permite, intentaré que cada uno tenga su propia habitación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mis Mellizos y Yo27 de julio de 2011, 9:07

    ¡Entonces tenemos la misma idea las dos¡ A mi también me gusta mucho esa última habitación, date cuenta lo que se consigue con dos colchas, unos cojines y unos cuadros, esas colchas o parecidas las puedes encontrar en Textura que tienen cosas muy chulas ¡saludos¡

    ResponderEliminar