miércoles, 6 de julio de 2011

Keratin complex

Una cosa que nunca he entendido es porque muchas mujeres se escudan en su maternidad para no cuidarse. Yo creo que el cuidarse o no, va con la mujer, y es tan lícito el hacerlo, como el no hacerlo, pero el hecho de tener niños a los que atender, no tiene porque evitar que nos cuidemos, si es que queremos hacerlo, aunque obviamente, disponemos de menos tiempo.

El caso es que en verano, entre la piscina y la playa, voy siempre hecha un Cristo con este pelo entre rizado-ondulado-bufado que Dios me ha dado, además, tengo muchísimo pelo, por lo que me cuesta un montón llevarlo medio decente en este época del año.


El año pasado por estas fechas, mi vecina y amiga Isabel, madre de gemelos (son la bomba, dos bombones revoltosos como ellos solos que la llevan loca) me hablo de este tratamiento. Ella se lo había hecho y había quedado muy contenta. Como es tan caro me dio cosa y pase todo el verano como los restantes de mi vida ¡Hecha una leona¡ jeje


Sin embargo este año decidí que me lo tenía que hacer ¿Y si con este tratamiento conseguía no tener que estar esclavizada a la espuma o al alisado? ¡Con el calor que hace en verano¡ Así que decidí que este verano me lo hacía, si o si.

Hable con mi peluquero, Manuel, y me dijo que el creía que me iba a ir genial, así que, ayer por la tarde fui a la peluquería.
El tratamiento que yo me he hecho no es un tratamiento alisante, no lleva nada de formol, es un tratamiento superhidratante que te quita encrespamiento y volumen, justo lo que yo quiero eliminar.

El tratamiento te lo ponen como si fuese un tinte. Te lo van untando mechón a mechón y luego lo dejan actuar un buen rato. Después, te secan el pelo con el secador y por último te pasan la plancha mil veces (por lo menos jeje) por cada mechón. Ahora tengo que estar sin lavarme el pelo durante tres días ¡No se como lo voy  a aguantar¡ y me han dicho que durante estos tres próximos días no puedo llevar ni coleta, ni diadema, ni nada, el pelo tiene que ir suelto para que no coja ninguna forma ¡eso si que me va a costar porque me encanta llevar el pelo recogido¡.

Pasados los primeros tres días, ya me podré lavar el pelo ¡Gracias a Dios¡ (me imagino la plasta que llevaré el viernes jeje) y tendré que utilizar una mascarilla especial de keratina que me llevé de la pelu.

A día de hoy, os cuento que llevo el pelo precioso ¡Claro si lo llevo de pelu¡ jaja superplanchado, pero estoy deseando lavármelo el sábado y ver como queda al natural, que es lo que a mi me interesa. Así que no será hasta entonces que os cuente si merece la pena la inversión o no.


Y vosotr@s ¿os habéis hecho este tipo de tratamiento? ¿Estáis contentas con el resultado?







3 comentarios:

  1. HOLA INMA, PUES TIENES TODA LA RAZÓN HAY QUE CUIDARSE, EL TRATAMIENTO QUE ME HICE ULTIMO NO ME HA DADO EL RESULTADO ESPERADO CON LO CUAL ESTA TARDE YO TAMBIÉN A POR EL KERATIN COMPLEX Y ADEMÁS UNA BUENA EXCUSA PARA LIBRARME DE LOS BICHOS POR LO MENOS 4 HORAS, JEJE, YA TE CONTARÉ...Y ENHORABUENA POR TU BLOG ME ENCANTA, YA VES NO ME PIERDO NADA.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo hice hace unos meses y bueno si es verdad que el pelo te queda más brillante pero si quieres que esté liso lo tienes que secar y pasar la plancha, al menos en mi caso y ahora en verano yo como que no estoy por la labor. Espero que a ti te vaya mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis mellizos y yo7 de julio de 2011, 23:53

    Pues mañana saldre de dudas, no espero que se quede liso, varias amigas se lo han hecho y me han avisado, pero lo que si espero es que se quede rizado sin bufar para poder llevarlo suelto ¿será posible? además también espero poder pasar de ponerme espuma, para mi es imposible pasarme ahora el secador, ayer hicieron 39 grados de nada en Murcia jejeje

    ResponderEliminar