sábado, 12 de marzo de 2011

Regalos de cumple para la guardería

Hoy en Murcia sigue lloviendo pero para mi es un día radiante, es el cumpleaños de mis hijos, ya cumplen ¡¡3 años¡¡ dicen ellos orgullosos cogiéndose el pulgar y el meñique (con gran esfuerzo, que es todo un logro, vamos que se miran la mano para hacerlo, son geniales), en fin, que hoy es un día maravilloso, ya hace 3 años del día mas feliz de mi vida.

Aunque este blog no es para contar la vida de mis hijos, quiero compartir un pedacito de este día y os quiero enseñar lo que preparamos para sus amigos de la guardería porque nos lo pasamos genial haciéndolo y quizás os sirva de idea.

En la guarde de mis hijos es tradición que cuando un niño cumple años lleva un detalle para los demás. Encargamos unas bolsitas con chuches para niños de su edad y como estaban tan emocionados con este día pensé que les gustaría participar en los preparativos, no me equivoque (jeje si los conoceré yo), se pusieron como locos cuando les dije lo que íbamos a hacer,  así que con unas etiquetas básicas blancas y pintura de acuarela personalizaron sus propias pegatinas para las bolsitas poniendo sus huellas en diferentes colores. La cosa quedó muy casera pero el resultado a mi me encanta y se lo pasaron genial, luego pegaron las pegatinas en las bolsas diciendo para que amiguito sería, fue muy entrañable la verdad.








3 comentarios:

  1. Gracias, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué día tan especial!!! Tres años ya, yo pensaba que eran más pequeñitos. Entonces eres toda una experta.
    No me extraña que estés feliz, ahora tienes que disfrutar de ellos un montón.
    Me parece una idea fantástica, la de las pegatinas, seguro que se lo pasaron genial!
    Enhorabuena por esos 3 años, mamá!

    ResponderEliminar