miércoles, 29 de febrero de 2012

De vuelta

Después de dos meses de tener abandonado el blog por motivos varios, hoy retomo su andanza. Como novedad para este 2012 traigo algunas cosas, mi hijo ha decidido que tiene nuevo nombre, dice que se llama ¡¡¡Dartacan¡¡¡ este flipado con los dibujos de Dartacan y los Mosqueperros ¿os acordáis? Paíto les grabó la serie y ¡les encantan¡ por otro lado, mi Marylin esta hecha toda una mujercita, es una niña niña, no queda nada de baby en ella…

Durante este periodo en el que he desaparecido de la faz internauta he adquirido nuevos hobbies que ya os enseñaré, además he recibido varios premios ¡gracias a todas las que me los habéis otorgado¡ gracias a todas de corazón por acordaros de mi.

Y como se que nos encanta leer cosas personales (por lo menos a mi)  procedo a contestar dos cuestionarios que iban unidos a premios que me otorgó Nenica de Aprendiendo de mis mellizos y Mis Ovomellizos de Mis Ovomellizos (parece esto la entrega de los Oscar):

Cuestionario planteado por Nenica:

1-Has vivido alguna vez fuera de España? No, pero me hubiese encantado hacerlo, muchas veces pienso que me gustaría cogerme una  excedencia e irme a otro lugar, pero la realidad es que estoy demasiado unida a mi familia y no soportaría estar separada de ellos ¡soy familia adicta¡

2- Quitando la etapa actual, en que momento de tu vida has sido más feliz. Cuando era pequeña y vivía mi madre, tuve una niñez  maravillosa porque tuve la suerte de crecer en una familia en la que el amor corría a raudales entre mis padres, era feliz plenamente.

3- Estás pendiente de tu salud, te haces revisiones medicas? Siempre, mi madre murió muy joven y es algo que tengo muy en cuenta, no fue porque ella no se cuidase, eran otros tiempos, pero si estoy pendiente de mis revisiones y análisis. La nueva meta para este año es hacer deporte ¡¡a por ellos oeeeeee¡¡

4- Que tal cocinera eres? Adoro la cocina, me relaja muchísimo cocinar, es uno de mis hobbies,  creo que soy buena cocinera o eso me hacen creer las personas que me rodean, Dartacán y Marylin alaban mi comida constantemente así que ¡tengo el ego por las nubes¡ “mami te ha salido delicioso” “mami yo quiero tus comidas y no las del comedor” jaja son de un agradecido¡¡

5- A cuantas personas has invitado en tu casa al mismo tiempo? Pues para una cena o comida es fácil que me meta en 10-12 personas, pero llegue a celebrar un cumple de los peques para comer y seriamos unos 30 ¡la que se lió¡

6- Que es lo que más te gusta de tu chico? Jamás me exige nada.

7- Educación pública o privada? Difícil elección, yo creo que estas contenta con una o con otra en función de que la profesora o el profesor comprenda a tu hijo y saque lo mejor de el, aunque un profesor de la pública por el hecho de pasar una oposición esta mas preparado, no por eso va a enseñar mejor, ya digo, es complicado.

8- Con que periodicidad ves a tus suegros? A mi suegra un montón, a mi suegro poquito (están separados).

9- Que te desarma con más facilidad, una mirada, una sonrisa, un beso o un abrazo? Cualquiera de ellas si son espontáneas, aunque me encanta especialmente que me abracen.

10- Como diste con mi blog? ¡diste tu conmigo¡ y menuda alegría que me lleve, me encanta leerte.

11- Crees que la gente piensa de tí que eres feliz? En el trabajo me llaman flower power, jajaja porque me gusta ver la vida con positividad, pero creo que soy una persona muy normal, a veces estoy super feliz, otras feliz, otras no soy feliz… como el resto de los mortales.

Cuestionario planteado por Mis Ovomellizos:

1. Qué es lo que más valoras en un  amigo.
Que me cuide y se preocupe por mi y que ¡¡no me falle¡¡

2. Qué cambiarias de tu pareja
Tema peliagudo jaja varias cosas claro, aunque entonces no seria el, pero bueno si que me gustaría que me cuidase. Veo parejas donde el la cuida a ella, la mima, se preocupa de que descanse… me parece precioso.

3. Un animal de compañía.
Si tuviese que elegir, elegiría un perro grande, pero ¡¡soy alérgica¡¡ mis hijos ven un perro y me dicen “mama tu no te acerques que te mueres” jaja

4. Qué le dirías sobre el futuro a tu yo de hace 15 años.
Ufff, si le dijese cosas a mi yo de hace 15 años mi futuro de hoy en día sería otro ¿mejor? ¿peor? no lo se por eso mejor no saber nada, me considero una afortunada de la vida con lo que tengo.

5. Que te hubiera gustado que te contaran de tu futuro
Mejor no contar nada.

6. En que te gustaría trabajar
Luche mucho para tener el trabajo que tengo, carrera,  masters, oposición…  al final lo conseguí, sin embargo, a día de hoy  ¡lo cambiaria¡ ¿increible verdad? pues si, trabajaría en algo mas creativo y gratificante y para comenzar estudiaría medicina no biología.

7. Una manía que tienes
Tocarme el pelo.

8. Una virtud de ti
Soy muy comprensiva.

9. Un defecto sobre ti
Mi marido y familia dicen que soy cabezota ¿yoooo???? ¡¡que vaaaaa¡¡¡

10. En qué has cambiado con el paso de los años
Soy mucho mas madura, mas calmada bueno eso creo jaja …

11. Que es lo que más te gusta de escribir un blog.
Pues lo que más me gusta es compartir experiencias, leer las reflexiones de otras personas y aprender de ellas.


5 comentarios:

  1. Se te echaba de menos!!!

    Quedo a la espera de ver tus nuevos hobbies.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. NO SABES COMO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Enhorabuena por los premios!!
    Me ha encantado a tus niños alabando tu comida, jaja, eres afortunada!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo... espero que todo lo que te ha tenido alejada de nosotros se haya solucionado para bien...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte de nuevo... y ademas contestando tantas preguntas... espero que no vuelvas a desaparecer tanto tiempo...

    ResponderEliminar