miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelta a las actividades extraescolares

Por si una madre trabajadora no tuviese suficiente con coordinar casa, trabajo y niños, alguien decidió crear las ¡¡actividades extraescolares¡¡ para que nosotras fuesemos un poquito mas de cabeza jaja y luego encima quieren que tengamos vida propia ¿pero eso existe? ¿de donde sacamos el tiempo oiga? si cada año que pasa nos lo complican mas, en fin ¡¡organización señoras¡¡ ¡¡ organización¡¡

Ya hemos comenzado las clases extraescolares, paíto y yo, este año hemos decidido que ellos eligiesen lo que querían hacer, son muy pequeños y ahora tienen que disfrutar, ya les llegaran años donde no les quede mas remedio que estudiar y hacer otras cosas que no les gusten tanto. Como no podía ser de otra menera, ya os podeis imaginar las actividades extraescolares elegidas, futbol y ballet (mas típico imposible, aunque tampoco es que tuviesen mucho donde elegir) así que este año andaré como loca entre botas multitacos y tacones de flamenca, esi si contar que tengo una ardua tarea por delante, enseñar a paíto a hacer colas porque los días que toca ballet, Marylin tiene que ir con el pelo recogido a clase ¿creeis que lo conseguire en una semana? yo tengo mis dudas... me veo suplicando a la profesora que lo haga ella :)

En un principio intenté coordinar las actividades extraescolares de los mellizos para que pudiesen hacerlas al mismo tiempo, pero nada, ha sido imposible, esto de tener niño y niña a la vez tenía que tener alguna desventaja ¿no? También intente buscar actividades que no fuesen tan sexistas, pero los dos tenían claro lo que querían hacer ¿para que dar mas vueltas? creo que van a disfrutar un montón y además voy a comenzar a usar otra vez dos palabras que me encantan ¡¡gol¡¡ y ¡¡olé¡¡ jaja

No quiero despedir la entrada sin contar un par de conversaciones graciosas con mis hijos porque no quiero olvidar nunca las sonrisas que me arrancan y al fin y al cabo, este blog es un pequeño diario de anécdotas:

- Mama ¿por que no damos juntos la vuelta al mundo? Si cariño, sería divertido ¿verdad? veriamos muchos sitios, comeríamos cosas diferentes... Si mama, yo creo que con dos vueltas que demos estará bien.

- Paíto me llama al trabajo, me pasa al teléfono con mi peque: Mama ¿donde estas? trabajando cariño ¿y que estas pintando?cielin estoy trabajando ¿pero que ficha estas haciendo de números o letras?

- Le digo a mi hija pásame el plato cariño y me contesta yo no me llamo cariño, si ya lo se, pero a veces mama te llama de otra manera ¿verdad? si es verdad me dices Marylin, chispita, preciosa, linda, princesa, reina, guapa, guapetona, gordita, lista, simpatica, terremoto... (y siguió diciendo cosas) ¡¡pues si que le digo cosas a mi niña¡¡


¡¡¡Feliz día¡¡¡

5 comentarios:

  1. Mi Bichito empezó con matronatación los martes y jueves la semana pasada y a principios de septiembre lunes y miércoles inglés. Acabará agotada porque yo sólo de pensarlo me canso!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Qué guapos tus niños! Lo de las fichas es buenísimo!!!
    Ánimo con esas extraescolares...a currar se ha dicho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, con un par de vueltas al mundo sería más que suficiente, me lleváis?
    Creo que todas las edades son la mejor edad!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué ricos!! Lo de las dos vueltas al mundo, oye, que me apunto!!
    Y la de apodos que se lleva la nena eh?? Pensaba que Marilyn solo era para el blog, jejej.
    Y la verdad, que la vida no está preparada para que las madres trabajéis, qué estrés madre!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos!!! Y que claras tienen las cosas... futbol y ballet, mucho animo para llevar a todo...Menos mal que mis tortuguitas mayores, por ahora, quieren la misma extraescolar sino me volveria loca!!!

    ResponderEliminar