miércoles, 27 de abril de 2011

Miguel Bosé padre de mellizos

Me acabo de enterar y tenía que publicarlo ¡Miguel Bosé es padre de mellizos¡ enhorabuena al recién estrenado papa, ¿querrá compartir con todos nosotros su experiencia como papa de dos bebes? Yo supongo que no ya que poco conocemos de su vida personal jeje aun así ha confirmado la noticia a través de su Twitter, donde ha escrito que es el hombre mas feliz de la tierra, ¡no me extraña¡ va a vivir una experiencia maravillosa.


En mi opinión ya era hora de que un hombre español se decidiera a dar el paso de contratar un vientre de alquiler para ser padre, otros famosos ya lo habían hecho como Ricky Martin o Elton John.

Solo me queda decir “Miguel si tienes alguna duda sobre como será la crianza de tus hijos pásate por aquí que estaré encantada de ayudarte, tu sin saberlo también me has dado muy buenos momentos con tus canciones”.

Buena tarde a tod@s.

2 comentarios:

  1. Bienvenido a Miguel Bosé al mundo de los múltiples, es una vivencia fastástica! Inma, si Miguel viene a visitar tu Blog, dile que se pase también por el mío! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso esta hecho jejejej le ibamos a poner al día en un pis pas ¿te imaginas? hay Miguel Miguel con lo que me gustas, yo me pregunto si el se calentara la cabeza pensando en que carricoche gemelar tanto como nosotras jaja

    ResponderEliminar