lunes, 18 de abril de 2011

La bolsa de paseo ¡¡llega Semana Santa¡¡

Aprovechando la inminente llegada de la Semana Santa hoy os he preparado una entrada hablando sobre la bolsa de paseo y lo que a mi parecer no os debe faltar llevar en ella. Como mujer precavida que soy, siempre me gusta llevar de todo sobre todo en estos días en los que pasamos muchas horas fuera de casa.

Aunque yo no he utilizado bolso gemelar para el carricoche ya existen en el mercado algunos y cada vez los veo mas por la calle, por ejemplo tenéis el modelo Skip Duo Double Stri de Nikidom

Este tipo de bolso lo he visto sobre todo en carricoches gemelares ligeros, en el mercado ronda los 80 € ¿Qué os parece? A mi me parece muy chulo, aquí os dejo una imagen de como queda instalado en una Maclaren gemelar:


Otra opción es hacer lo que hice yo, comprar un bolso un poco más grande de lo normal y listo. En concreto yo tengo este modelo de Pasito a Pasito (se llama modelo Alejandra) y me apaño de maravilla con el

Y por fin la lista con lo que nunca falta en mi bolsa de paseo:

ü     Cambiador plastificado
ü     Pañales suficientes para las horas que vais a pasar fuera de casa (siempre he llevado dos pañales mas por niño de los que voy a necesitar)
ü     Un paquete de toallitas
ü      Cremita para el culito
ü     Cepillo y colonia (anda que no da gustito cambiarles el pañal peinarlos y ponerles colonia)
ü     Apiretal o Dalsy con su dosificador (vamos la jeringuilla jaja)
ü     Termómetro
ü     Dos gasa de tela
ü     Guardachupetes con sus chupetes
ü     Dos arrullos por si se duermen y hace frío
ü     Una muda de ropa completa para cada uno. A este respecto tengo que decir que mis hijos han tenido mucha facilidad para vomitar o tirarse cosas encima así que siempre llevo muda para los dos aunque muchas mamas prescinden de muda para mi es fundamental.
ü     Dos baberos
ü     El plástico de lluvia del cochecito (por si acaso o por si se levanta mucho viento)
ü     Bibe o dosificador de agua
ü     Siempre llevo también galletas o algo de comer por si les da hambre y no tengo una tienda cerca (mujer precavida vale por dos).
ü     Juguetes. Siempre les cojo alguna tontería, que si un par de coches, unos muñecos…

Y ahora que veremos las procesiones ¡¡es nuestro primer año¡¡ llevaré también un par de bolsas de plástico para los caramelitos ¿Se os ocurre algo mas?

Feliz día a tod@s.












No hay comentarios:

Publicar un comentario