viernes, 15 de abril de 2011

Dos utensilios muy útiles para criar dos babys a la vez

¡Buenos días a tod@s¡

Hace mucho que no actualizo el Blog y ya tenía ganas de hacerlo pero unas semanas de trabajo a tope me han impedido sacar el tiempo de debajo de las piedras que uso para estas cosillas.

Hoy ha salido un sol precioso en la Región de Murcia, así que supongo que este fin de semana las playas estarán a tope ¿nos volverán a dar los 39 grados que dieron el sábado pasado?

Hoy os quiero habar de dos artículos de mobiliario muy útiles en el primer año de vida de nuestros bebes y estos son las hamaquitas ¡Benditas sean¡ un 10 al que las inventó, y en menor medida el parque de juegos.

Yo compre dos hamaquitas en concreto las Jane Fold de Jane que recomiendo al 100%.

Conozco a muchas mamas de mellizos y gemelos que también tienen las mismas y estamos todas encantadas, el motivo no es otro que si os dais cuenta, llevan un única barra que une los dos balancines lo que nos permite moverlas con un solo pie, así por ejemplo mientras tomamos a un bebe, con el pie podemos balancear al otro y calmarlo si llora o simplemente poniendo un pie en cada hamaquita las movemos a la vez mientras cantamos o jugamos con ellos.

Yo comencé a poner a mis bebes cuando tenían dos meses y medio pero conozco a mamas que los han puesto incluso antes. Sus primeras papillas se las di en las hamaquitas (les daba todas las papillas en las hamaquitas, lo hice así hasta que tuvieron unos 6 meses que se las daba sentaditos en el cochecito ligero, los pase a las tronas mas adelante), también les daba los bibes a la vez, porque como sabéis mis hijos iban regulados perfectamente en las tomas. Les he dado muchísimo trote y deciros que las han estado usando hasta los dos años y medio porque como se convierte en una pequeña silla a ellos les gustaba sentarse a ver la tele en la hamaquita.

Respecto al parque de juegos yo compré una cuna-parque de viaje para los dos, en concreto la cuna parque de Jane Travel H56, pero claro para dos se queda pequeña, así que solo la usaba para meterlos dentro un ratín y aprovechaba para hacer cosas de la casa mientras aguantaban, el resto del tiempo hice los siguiente, es un poco cutre pero me dio un resultado increíble en cuanto a comodidad y felicidad para mis hijos: en el salón puse unos aislantes acolchados en el suelo, aproximadamente de 2x2 metros, todo lo que pude y encima les puse unas mantas de forro polar, lo rodee todo de cojines y ala a girar y jugar sin problemas de golpes, y ellos tan felices.

Aun así os cuento que existen los parques para dos bebes, yo los descubrí mas tarde (aunque me fue muy bien con mi invento y no soy la única, al final sin que nos digan nada todas vamos encontrando mas o menos las mismas soluciones a nuestros problemas jajaja). Si queréis decantaros por uno de este tipo a mí me gusta el parque gemelar de Bambino xl o xxl:

 

A este tipo de parque en el suelo le podéis poner unas piezas puzzle que las venden hoy en día hasta en los chinos y si es invierno o los bebes son muy pequeños se puede completar con un nórdico encima.

Y si sois atrevid@s con el bricolaje entrad y flipad en Piratas de Ikea,  ¡Hay Dios¡ si mi maridito fuese un manitas, creo que si lo es lo oculta para que no lo tenga todo el día el liado con mis ideas jaja a mi la cosa no se me da mal pero los días no me dan para mas, aunque como yo siempre digo: Todo llegará jeje, bueno os dejo el enlace porque a mi me ha encantado la idea.


¡ Feliz día a tod@s ¡











2 comentarios:

  1. Yo tengo el parque de Bambino que mencionas y te aseguro que es de las mejores compras que hemos hecho. Los nanos tienen casi 2 años pero aun lo uso porque suelo estar sola con ellos y me va muy bien dejarlos ahí mientras hago cenas o baño a alguno (o me ducho yo).
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, he oido hablar genial de el, si lo hubiese sabido en su momento lo habria comprado, lo malo era que yo no conocia a nadie que tuviese mellizos, ahora conozco a un monton¡¡ es genial sacarle partido a las cosas que compramos, ya te digo que yo las hamaquitas practicamente las acabo de guardar y mis hijos ya han cumplido tres añitos¡¡

    ResponderEliminar