lunes, 25 de febrero de 2013

La semana pasada ocurrió un hecho sin precedentes en nuestras vidas, a Marylin la invitaron a un cumple SOLA. Si¡¡ menudo trauma para mi pequeñajo, cuando al salir de clase vió como su hermana me entregaba una invitación a un cumple ¡para ella sola¡ menudo disgusto... pero claro, la crisis es la crisis, y lógicamente, la mama de Emma, una niña alemana que llegó no hace mucho al cole, tiene el bolsillo jodido, como la mayoría de los españoles, así que opto por invitar al pequeño grupo de niñas que juegan con su niña, y como además, entre nosotras no nos conocemos, y mis hijos se parecen lo que una sandía a una pera, ella, no sabía que María tenía un hermano mellizo. Aun así, creo que a mis hijos les viene muy bien darse cuenta de que no todo lo tienen que hacer juntos y por otro lado comenzar a tener cada uno esa parcela de vida que por ahora nunca han tenido ya que siempre o casi siempre lo hacen todo juntos ¡c'est la vie¡

El otro gran avance de la semana pasada fue que mi chiquitín por fin ¡¡¡dice la erre¡¡¡ al igual que su hermana, un día se levanto y vino corriendo ¡¡mama rrrrrrrrr rrrrrrrrr rrrrrrrrrr¡¡ estaba tan contento¡¡¡ (lo llevamos a un logopeda por si acaso no llegaba a decirla y nos dijo que la tenía iniciada y pronto la diria ¡estaba en lo cierto¡) así que, desde entonces todo son palabras con r por casa ¡mama mira: rrrrratón, rrrrata, perrrrrroooo¡¡.... y mientras su hermana piensa en palabras con r para que su hermano las repita ¡me los como¡ Así que en villa Makein ya todos hablamos con r.

Feliz comienzo de semana¡

4 comentarios:

  1. SUPERRRRRRRRRR-BIEN lo de la R!!!!

    Que difícil explicarle a tu peque que su hermana se va de fiesta y él no! Si solo ocurre de tanto en tanto puede ser hasta beneficioso, como dices.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco seguro que lo invitan a él a otro evento, jejejeje...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Ay el pobre!Sí que está bien que tengan esa parcela pero también en un cumple, donde comen tres, comen 4, no? que además, casi ni comen porque están jugando...pero bueno, es una parte de la vida que le tocará aprender. Como ya te han escrito, pronto le tocará ir a él y a su hermana le tocará quedarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi Bichito le cuesta mucho la R, pero ella sigue intentándolo :)

    Lo de las fiestas a mi me da un poco de cosilla, porque los peques se quedan muy tristes :(

    Besitos

    ResponderEliminar