martes, 10 de julio de 2012

Un gorrión llamado Pichi

Hace 20 minutos que tengo un nuevo miembro en la familia. Iba por la calle y de repente he escuchado piar. Como estamos en la época de la salida del cascarón de muchos pájaros he pensado, ya esta, uno se ha caído del nido. No me he podido resistir a buscarlo ¡bióloga loca¡ parecía que me llamaba, así que, en cuanto he buscado un poco le he visto dando saltitos por la calle y piando como loco llamando a su mama pájaro. Os presento a Pichi ¿no os parece precioso?




He hablado con paíto para contárselo ¡vamos a ver si sales adelante pequeñin¡ Estoy deseando que lo vean los niños ¡se van a poner como locos¡








5 comentarios:

  1. Ohhhh! Espero que salga adelante! Si tienes duda de cómo cuidarlo llama a algún centro de recuperación, seguro que te dan buenos consejos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengais suerte. Yo lo intenté un par de veces y por mucho que nos esforzamos en darle a comer la pasta de cria y de beber, ninguno de los dos fue arriba. Es que dicen que el gorrión en cautividad no suele sobrevivir, pero espero que ese dicho no sea cierto y vuestro Pichi se convierta en un señor gorrión en poco tiempo. Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Criar gorriones en cautividad es supercomplicado, tal vez mañana lo llevemos al centro de recuperación de fauna de nuestra región, no quiero que se muera...

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo tenía 9 años cogimos uno más pequeño incluso, y le daba miga de pan mojada en leche. Y hasta aprendió a volar!!
    A tus hijos les va a encantar

    ResponderEliminar
  5. Que emoción, nosotros de pequeños recogimos también uno, no le olvidaré nunca!

    ResponderEliminar