jueves, 12 de julio de 2012

¿Un sueño frustado?

La verdad sea dicha, la maternidad anda llamando a mi puerta como loca, no a la de paíto, a la mía únicamente jaja. Me debato entre lanzarme a buscar un tercer hijo (o tercer y cuarto hijo si volviesen a venir dos), o quedarme como estoy, con mi parejita.

Unos días, el deseo es tan fuerte que digo ¡que me lanzo me lanzo¡ Al día siguiente la razón puede al deseo y entonces pienso ¡decido nos quedamos como estamos¡ jaja ando perdida en un debate mental sobre este tema, pero hay algo que esta claro, veo un bebe y me deshago, veo a amigas embarazadas de sus terceros hijos y pienso ¡que envidia sana¡…

No tengo mucho tiempo para pensármelo, el reloj biológico corre en mi contra (se supone que con la edad que tengo ya debería de haber tenido todos los hijos que fuese a tener y no estar planteándome estas cosas), aunque realmente el impedimento hacia una nueva maternidad es la economía, se que si la situación que tenemos fuese otra, a paíto no le importaría porque sabe lo que me gustan los niños y lo que deseo volver a ser madre, además a el sus hijos le vuelven loco (a pesar de no gustarle los niños).

La gente que me rodea piensa que estoy loca, que ya tengo dos hijos sanos, que además son niño y niña (que no se porque, pero esto para la gente es un motivo para plantarse) y que la situación actual esta fatal como para tener mas descendencia…. Si, es verdad… Ojalá todo siguiera igual que hace 5 años… no tendría dudas y estaría manos a la obra desde hace tiempo jaja paíto me consuela diciéndome que tenemos dos niños preciosos y sanos ¿Por qué tentar a la suerte?

El caso es que quiero darles a mis hijos lo mejor, que puedan hacer las cosas que deseen y se que meter un miembro más en la familia alteraría muchas cosas, la ecuación esta clara:

 A+B+C = NO TENER MAS DESCENDENCIA pero ¿Cómo hago para no desearlo????

PD: gracias a Dios mi futura sobrina esta en camino ¡¡a este paso me veo como un lapa sobre ella¡¡¡

13 comentarios:

  1. Pues mira, te entiendo perfectamente. Yo tengo asimilado que tendré un solo hijo, y por una parte me parece la mejor decisión (porque tiene tres hermanos por parte de padre, porque no tenemos dinero para más, porque me gusta poder disfrutarlo al cien por cien...), pero el instinto va por libre y a veces también me veo plateándome el tema. En mi caso es practicamente seguro que no tendré más, así que trato de centrarme en todo lo bueno que tengo, que es muchísimo, y con ganitas de que mis amigas se pongan a procrear para achuchar más bebés!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mis ojos eren todavía suficientemente joven como para seguir planteandotelo unos años más si es lo que quieres.

    No creo que sea tanta diferencia de 2 a 3 (de 2 a 4 si debe ser, fiuuuu!)

    Y porque no vas a tener otro igual de precioso y de sano?, si está en vuestros genes, no puede ser de otra manera! Me hace gracia eso de "tentar a la suerte", me parece haberlo oído antes.... jajaja (hombres!)

    Entre tanto, seguro que tener a tu sobrina te hará ver las cosas aun más claras, la vas a disfrutar un montón!

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que planteas porque quizá yo si no fuera la dichosa economía también me lo plantearía, pero tal y como están las cosas ni me arriesgo... me quedo como estoy y tan felíz...

    ResponderEliminar
  4. Si es que el instinto materno no entiende de ecuaciones, ni de crisis ni de nada de nada. Yo te apoyo totalmente, jejeje...
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entenderme chicas, hoy ando todo el dia maldiciendo a la economia y por otro lado dando gracias a Dios por todo lo que tengo.

    Nenica, siempre he aparentado ser menor de mi edad real, creo que piensas que soy mas joven de lo que realmente soy jeje

    Mo la vida da mil vueltas, hoy piensas que será solo uno y luego viene otro, o te pasa como a nosotros que la situación ha cambiado, esta vida es así, haré lo que tu ¡achuchar a los hijos de mis amigas y sobre todo a mi sobrinita¡

    Mis Mellis, tus preciosos niños son todavía dos bebes, cuando estén de mayores como los mios seguro que leo una entrada como esta en tu blog jaja como tu dices yo soy feliz tal y como estoy aunque hay deseos que no se pueden evitar...

    Unaterapeutatemprana, una vez mas 100% de acuerdo contigo jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sé cómo he llegado aquí, pero acabo de frenar en seco al leer esta entrada porque a mí me pasa lo mismo!! Y mis gemelos aún van a hacer un año este mes. Pero es que me gustaría tanto una nena...Y también se me va a pasar el arroz, si es que no se me ha pasado ya, jajajaja!! En fin, que no sé. Un día pienso que sí, otro día que no puede ser...y así estoy. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡¡ pues muchas gracias por pasar, se que somos muchas las que andamos igual jaja yo llevo deseando un tercer hijo desde que mis niños tenían la edad de los tuyos jaja, pero claro, ahora ya estan supermayores y no les queda nada de bebes con lo que las ganas ¡aumentan¡ voy a pasarme por tu blog ¡saludos¡

      Eliminar
  7. No iba a escribirte porque yo ahora estoy un poco de bajon con este tema y hasta he decidido dejar la busqueda. Pero te voy a contar un poco mis pros para tener otro, que igual los ocnoces, pero bueno e var si te animo y ya que yo no puedo te pones tu, jeje.
    - No has vivido un embarazo "normal" y un parto "normal" y un solo bebe recien nacido al que mimar.
    - Donde comen dos comen tres, (te lo digo yo que tengo tres) y ademas esque seguro que tienes de todo para ese nuevo bebe (si no lo has regalado ya por ahi). La situacion es mala si, pero no va a cambiar mucho vuestra economia porque ya teneis dos hijos, uno mas no se va a notar tanto.
    - en tu caso pasar a ser familia numerosa tiene muchas ventajas, a veces te sale mejor tener 3 hijos que dos, te dan un carnet de faminilia numerosa y te hacen decuentos hasta en la pescaderia!(la ultima vez que fui me descontaron 6€) los libros del cole, transportes, entradas de cosas,declaracion de la renta...en muchisimos sitios!
    - porque un nuevo miembro os dara miles de alegrias y estoy segura que nunca te arrepentiras, que su carita te lo dira todo, que sera duro por mas trabajo y lo que sea pero siempre merece la pena.
    - lo mas importante: porque LO DESEAS! y si no lo haces y pasa el tiempo y se te pasa el arroz te arrepentiras siempre, quiza no todo el tiempo ni viviras amargada porque veras tus niños preciosos, pero en algunos momentos de tu vida pensaras ¿Y porque no me anime?!!
    - porque igual te pones y no te quedas, porque Dios mismo te responde a tus dudas y si no tiene que ser o no es lo mejor para vosotros no os lo dara, como ha sido mi caso.

    Un besito y mucho animo, y tomes la decision que tomes que te quedes agusto con ella y que sea lo que realmente deseas y te haga sentir feliz, que esta vida es corta y dura y si no hacemos las cosas que nos hacen felices para que vivimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Cintia¡¡¡¡¡¡¡ estoy contigo ya lo sabes, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Yo estuve igual que tu durante dos años, primero sabiendo que me pedia el cuerpo y una vez encontrado, intentando convencer a mi marido. Una vez conseguido me quede embarazada de mi tercera... y sabes lo que te digo?? no me arrepiento para nada, a esta tarcera la he disfrutado mas que a las dos primeras, que era una novata, y verles ahora jugar a las tres es una pasada. Esta claro que cada situación, cada familia es un mundo... solo te cuento que mi experiencia ha sido estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Hola, de blog en blog he llegado ha este...me llamo Eva y soy mami de tres niños, uno de seis años y mellizos. Soy mami sola por tratamiento...estuve tres años buscando un segundo hijo, trece transferencia y tres abortos después de repente los mellizos implantaron. Tres para mi fue siempre una cifra perfecta, pero sola era impensable. Tras pasar tres días muy, muy duros , empecé a aceptar la situación y ahora, que ya tienen ocho meses, puedo decir que me siento muy afortunada de ser madre de tres hijos...cuando empecé en el 2004 como mujer sin pareja jamás podría haber imaginado ni siquiera que iba a querer un segundo, pero a los seis meses empezó algo en mi qu eno pude parar. Te entiendo perfectamente...si no hubieran llegado Martin y Aitana , hubiera sido muy duro para mi...
    Además he podido vivir la crianza de uno solo.
    Cuando empecé a buscarlos hace cuatro años y pico , no había crisis y al final han nacido en crisis, recesión y de todo...yo no me paraba por esto...es mi sugerencia...
    Mi madre con 72 años todavía siente que le falta un tercer hijo...
    Si queréis ver mi historia...
    www.mspe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, soy seguidora de tu blog, desde hace muchisimo tiempo, me alegra que hayas llegado al mio, así por casualidad, conozco tu historia y te agradezco enormemente tus palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no se cómo he llegado hasta aquí pero al empezar a leer no he podido parar. !T entiendo!!!!
    Me llamo Andrea, y siempre he querido tener 3 hijos. Cuando mis niñas tenían casi 2 y 4 años, era el momento de ir a por la tercera/o. Tenía varias cosas en contra, tenemos un bar que claro, no estaba en su mejor momento, vivimos en 60 metros cuadrados (2 habitaciones), y mis padres, que estaban encantados pero querían descansar un par de años. Pero hicimos algún cálculo y con mucha ilusión ahí que nos lanzamos. Y me quedé embarazada ¡De mellizos!!! Si, si. Pasé de tener 2 a tener 4. Ahora tienen 5, 3 y los mellizos 1 año y a pesar del trabajo duro no ha llegado el momento en el que me arrepienta de la decisión que tomé. Al revés, estoy súper encantada. Son una maravilla!!!!!!!

    ResponderEliminar