lunes, 9 de julio de 2012

Tengo el corazón contento

No se como llego a mi vida esta canción que hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s. Los niños estaban recién nacidos cuando la escuché por primera vez (y mira que es antigua) y al escucharla, pensé que describía a la perfección todos los sentimientos que habían despertado en mi mis dos tesoros. Desde entonces, se la canto muy frecuentemente ¡les encanta¡ saben que es su canción, forma parte de la banda sonora de nuestra vida y hoy quiero que forme parte de este pequeño baúl de recuerdos que estoy creando para ellos,  así que, ¡ahí va¡:



Espero que os guste la letra y la música tanto como a mí.
¡Feliz día¡

11 comentarios:

  1. Esta canción se cantaba en mi casa desde que yo era pequeña! Yo también se la canto a mis peques!

    ResponderEliminar
  2. Da muy buen rollo y por muchos años que tenga siempre te alegra el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo se la cantaba muchísimo a Peque de bebé, ahora no me deja, me manda callar porque se ve que canto fatal, jajaja! Pero pensaba lo mismo que tú al cantarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas tenemos una cancioncilla que nos une a nuestros peques... yo siempre les canté desde embarazada la de "mi pequeño tesoro" y así sigo cantándoal aunque ahora intenten zafarse de mis brazos si quiero achucharels...

    ResponderEliminar
  6. La canción es preciosa!
    Mi hija Pía(3 años) la está cantando tooodo el día jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡como me gusta que todas la compartamos¡ y ese estilismo de Marisol y como baila ¡a mi me encanta¡

    ResponderEliminar
  8. Es que tenemos el corazón contento de verdad!! Me encanta tu banda sonora tan alegre!

    ResponderEliminar
  9. Es increible la cantidad de recuerdos que nos puede traer una canción, verdad?
    Yo también tengo alguna con mi peque.

    ResponderEliminar
  10. Nice video. Thanks for sharing this post. Keep sharing more.

    ResponderEliminar