miércoles, 7 de diciembre de 2011

Preparando la Navidad

Ya solo quedan 17 días para Navidad ¡que emoción¡ Se que hay gente a la que no le gustan estas fechas, pero a mi me encantan y a mis mellizos también, así que andan como locos todos los días ¿mama hoy es Navidad?

Ayer bajamos los tres al trastero y nos dedicamos a poner todos los adornos Navideños en casa (excepto el árbol, que lo dejamos para hoy), no se quien disfrutó mas, si ellos o yo. Lo mas gracioso es que ya el año pasado se lo pasaron pipa, pero este año que son mas mayores, alucinaban cada vez que sacaba un adorno nuevo. El que se llevo la palma fue un Papa Noel que les regaló su abuela en su primer año de vida, si le aprietas la mano canta y baila, el pobre Papa Noel, después de una hora bailando y cantando sin parar andaba ya medio rayado jaja.

Debida la crisis actual, paíto y yo recibimos hace unos días un mensaje telepático de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y de Papa Noel ¿vosotras también la habéis recibido verdad? pues si, nos han informado que este año no iban a poder traer ellos los regalos en los camellos y en el trineo y que necesitan nuestra ayuda, así que, paíto y yo hemos decidido echarles una mano y el viernes iremos en avanzadilla a pegarle el primer viaje a la tarjeta de crédito jajaja esperemos que el próximo año sus majestades y Papa Noel se hayan recuperado.

Aunque Marylin y Pepito Grillo tienen claro que juguetes quieren ¡todo lo de Cars y de Princesas Disney¡  esta mañana, mientras desayunavamos le he dicho a Pepito Grillo que solo podía pedir dos cosas a los Reyes Magos (en realidad lo que quería saber era que cosas le gustaban mas) y que tenía que pensar muy bien que juguetes eran las que mas le gustaban. Y ahí, ante un vaso de leche con Colacao, mi Pepito Grillo con tres años que tiene me ha soltado lo siguiente “si mama, dos cosas a los Reyes Magos pero Papa Noel me trae cuatro cosas mas, y se ha quedado tan pancho ¡Dios mío la que me espera con este listillo¡










6 comentarios:

  1. Uff, el tema de los regalos... Yo ya ayudé ayer a Papá Noel y a los Reyes, y les he dicho a mis repes que no les van a traer todo lo que piden, porque hay muchos niños y no les cabrían...

    ResponderEliminar
  2. El primer dia que fuimos al CI mi herman y yo con los niños y estaba la exposición de juguetes de navidad estaban alucinados ¡no sabian ni donde mirar¡ tu explicación es fabulosa ¿crees que colara? yo tambien voy a probarla¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me lo quedo! jeje.
    Yo tengo una peque con 21 meses que charlotea como un lorito y cada cosa que le gusta. "mami, mami pa o yeye". Los (papis) reyes ya han hecho la selección y esperemos que le guste.
    En casa no somos de Papá Noel porque creemos en el nacimiento de Jesús pero es bastante difícil "luchar" contra el resto que sí recibe regalos de Papá Noel, ¿cómo le explicas a tu hija por qué no le ha traido nada a ella?. Así que le daremos algún regalito por el nacimiento del niño Jesús. Veremos cómo nos va.
    Te invito, si lo deseas, a visitar el rincón de la jirafa

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti que soy creyente y por tanto la Navidad tiene un significado especial, nosotros tambien le ponemos un detallito en Papa Noel, al final es lo mejor porque asi evitamos que se hagan preguntas.
    ¡Gracias por venir a mi blog¡ me voy de inmediato al tuyo ¡un abrazo¡

    ResponderEliminar
  5. Nosotros celebramos Reyes, pero siempre hay un detalle en Nochebuena.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Nosotros vamos a hacer papá noel con mi familia y reyes con la de papito.
    Como ya me estoy imaginando la cantidad ingente de regalos que les van a hacer, no me veo con ánimo de comprarles nada más, me estaré volviendo roñosa con la edad? Es que son demasiados juguetes!

    ResponderEliminar