viernes, 11 de noviembre de 2011

Un Gato

Cuando piensas que no hay nada que te pueda sorprender, de repente va el día y te sorprende.

Ayer, 18:00 de la tarde, Marylin y Pepito Grillo disfrutaban como cosacos en la bañera, mientras paíto y yo estábamos en nuestras cosas cuando escucho a paíto gritar desde la cocina ¡¡mami ven¡¡ y yo desde el despacho  ¡¿Qué quieres?¡ (al estilo español) ¡¡ven ven, tienes que verlo¡¡ pense “pero si los niños están en la bañera… bueno voy a ver”.

Cuando llegué a la cocina me quede pasmada ¡había un gato en mi terraza¡

Supongo que muchas pensareis, un gato, bueno ¿y que? pues, que teniendo en cuenta que vivo en un ático ¿¿¿¿de donde ha salido ese gato????? y ¿¿como ha llegado??Si, allí estaba, un gato no muy grande, bueno gata después de fijarnos bien, color champagne de ojos verdes, preciosa, se afilaba las uñas en mi esterilla de la terraza, alucinante.


Corriendo se lo dije a los niños, los sacamos de la bañera y fueron como locos a ver el gato, que seguía correteando y escalando por la terraza ¡menuda atracción¡. Como todas las ventanas de mi casa dan a la terraza, los niños se pasaron el resto de la tarde de una ventana a otra viendo al gato, “es muy monico ¿verdad?” “jeje ¡es graciso¡ mira salta” “mama el gato nos quiere mucho ¿nos lo podemos quedar?” bueno, si me gustasen los gatos y no fuese tan alérgica, les habría dicho que si, hasta paíto quería adoptarlo porque, un gato que viene del espacio o por una cornisa de un edificio a esa altura, no es cualquier gato ¡es un superrato y tiene superpoderes¡ pero vaya, si el gato entra en casa, me tendrían que sacar a mi de ella con un pie en el otro mundo, así que les conté que podía ser nuestro, pero que la gatita vendría cuando ella quisiera porque tenía otra mama y si no volvía su mama se ponía triste. Tuve suerte y la explicación coló.

Al rato, la gatita igual que llegó, desapareció, ya os digo que este gata no es cualquiera.

 

Marylin me pregunto como se llamaba la gatita y se me ocurrió decirle ¡Cósmico¡ ¿¿Cómo?? Me pregunta ella ¡Cósmico¡ ¿Queeee?? ¡Cosmico¡ después de ver su cara de ¿pero que es eso? le dije venga cariño ponle tu un nombre, se puede llamar como tu quieras vale mama…. Piensa piensa y repiensa… la gatita se va a llamar … hummmmm…. ¡MARIBEL¡

Jajaja, así que tenemos una gata errante y con superpoderes que se llama como la Panto ¡Maribel¡ ¡Ole mi gata flamenca¡







5 comentarios:

  1. Pero bueno... estoy imaginando a la dichosa gata que se creía escaladora trepando por la pared y esque tengo que reirme la verdad... y lo mejor el nombre que le ha puesto tu nena Maribel... que bonito nombre para una gata.
    La explicación que le diste de que vendría cuando ella quisiera me parece perfecta... hay que ver lo que tenemos que currarnos las explicaciones, y lo digo yo que todavía no tengo que darlas...

    ResponderEliminar
  2. Je je je.... Cósmico, como Doramon.... (el gato cósmico)...

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que seas alergica, sino seguro que adoptais a Maribel... que ocurrencia de nombre!! Menos mal que no la tienes que llamar por los parques como a un perro...

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues si menos mal, ellos están tan contentos porque tienen un gato "errante" y yo estoy segura de que no será la última visita de Maribel porque ella también se lo pasó bomba con los niños, pero es que fue alucinante y todavía no se por donde vino... un expediente X.

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Ya tenemos gato! Encima con superpoderes, no se puede pedir más!
    Además, te ha dejado un par de premios, pásate por mi blog a recogerlos!

    ResponderEliminar