viernes, 7 de octubre de 2011

Obras y fin de semana

Estamos de obras en casa, no he sido consciente de la que se me venía encima hasta que un día abrí la puerta y una nube de polvo blanco intentó atacarnos a mis mellizos y a mi ¡huyamos chicos¡ y es que paíto se había olvidado decirme que ese día comenzaban las obras.

Desde entonces, “hogar dulce hogar” se ha transformado en “hogar sucio hogar”. Nube Blanca campa a sus anchas sin respetar puertas cerradas, y para mas INRI, ha hecho migas con los mellis y con paíto no molestando a ninguno de los tres, mientras, mamima (como últimamente me llama mi adorado Pepito Grillo) osease la menda, anda como loca escoba en mano intentando echarla, aunque  es inútil, Nube Blanca esta mas que instalada, pero ya me vengaré ya cuando le presente a mi amiga la ¡¡¡aspiradora Bosh¡¡¡ jejejeje.

Así que, este fin de semana mientras Nube Blanca se lo pasa pipa en mi salón viendo la tele, la familia al completo iremos al megatorneo de pádel benéfico por Lorca, todo lo que podamos colaborar es poco, Lorca ha quedado destrozada después del terremoto, así que con este tipo de cosas contribuimos, aunque sea un poquito.


Este fin de semana lo voy a pillar tan cansada que solo me apetece rodearme de tranquilidad y buenos alimentos, entendiendo por buenos alimentos esos que no engordan nada, tipo hela do de tarta de queso, pipas, pizzas, hamburguesas, patatas fritas…vamos, básicamente lo que se viene recomendando en la dieta mediterránea jeje.

PD: Marylin y Pepito Grillo quieren tener un animal ¡les encantan¡, pero yo soy tremendamente alérgica, así que atentos a la conversación:
-         mama ¿me compras un perrito? No que mama se pone malita
-         ¿y un gatito? No que mama se pone malita
-         ¿y una cobaya? Es que también me pongo malita
-         ¿y un elefante? Es que un elefante no cabe en casa
-         ah pues compramos una casa nueva ¿vale?


Mi Pepito Grillo es definitivamente genial.

¡¡Feliz fin de semana¡¡



3 comentarios:

  1. Ya te veo comprando casa nueva!! Por los peques cualquier cosa, je,je... que paseis un feliz fin de semana.... coje fuerzas para ganarle a la Nube Blanca...

    ResponderEliminar
  2. Jo! otra vez no quedó mi comentario! grrr
    Aunque claro, era una tontería, te decía que ya te veía comprando casa nueva para el elefante, y así de paso te olvidabas de Nube Blanca!

    ResponderEliminar