jueves, 27 de enero de 2011

¡¡AL AGUA PATOS¡¡


Desde que mis bebes nacieron hasta que cumplieron los 6 meses los estuve bañando en la bañera que llevaba mi mueble cambiador. Primero bañaba a uno y luego al otro, durante ese tiempo usaba esta hamaquita de tela que me recomendó mi gran amiga Rosa, me resulto super útil porque ellos eran felices ahí tumbados mientras yo les bañaba y además si me tenía que girar para coger algo no había ningún problema, ellos estaban felices en su hamaquita.

 
Cuando comenzaron a estar sentados y mantener el equilibrio los pasé a la bañera normal, les ponía un par de palmos de agua para que no pasasen frío y ala, ¡al agua patos¡, el primer día que los bañe juntos alucinaron ¡¡¡que felicidad tanta agua para ellos solitos¡¡ y con un extra claro ¡¡mi hermano esta aquí para jugar¡¡ y… ¡¡cuantos juguetes¡¡.

Los sentaba uno frente al otro y se lo pasaban bomba. Para bañar a los peques en la bañera también os puede ser de utilidad los aros de baño (lo que no se invente hoy en día…), son unas sillitas que pegan mediante ventosas al suelo de la bañera y quedan cerradas por la cintura, así que los bebes ahí sentaditos no corren peligro de caerse para los lados y el bebe que se queda en la bañera mientras sacas al otro esta seguro, eso si, no lo perdáis de vista mientras arregláis a su hermanito.

 
Comentando con otros papas y mamas como hemos bañado a nuestros dos hijos a la vez me hablaron de bañeras para dos niños como esta que, también me parecen muy útiles, sobre todo cuando solo se dispone de pie de ducha ¿es ese vuestro caso? pues ¡¡esta es la solución¡¡









1 comentario:

  1. Que padre tener tus recomendaciones,yo apenas voy a comprar la bañera, pero en definitiva tengo que comprar de las que vienen altas con dos o tres pisos ya que no voy a tener ningun mueble para poner la bañera arriba y que quede a buena altura, me las han recomendado aunque dicen que el cambiador que viene integrado esta de mas ya que es dificil de usar a la vez despues de bañarlos y mas con dos pero bueno aunque no lo ocupe... Aqui mi necesidad es la altura y el espacio... A ver como me va, ya les platicare!

    ResponderEliminar