lunes, 11 de octubre de 2010

Bienvenidos

Hola a todos, soy mama de mellizos, Maria y Alejandro, dos niños geniales, las estrellas de mi vida.
El día que descubrí que venían en camino me sentí asustada y feliz a la vez. No conocía a nadie que me pudiese ayudar a resolver las miles de dudas que rondaban mi cabeza ¿dormirán a la vez? ¿les podré dar el pecho? ¿qué carricoche compro? pero la gran duda era ¿seré capaz de hacerlo sola?.
Cuando la gente me preguntaba si iba a tener niño o niña yo decía “vienen dos, niño y niña” los comentarios que tenía por respuesta no eran muy alentadores “¡madre mía la que se te viene encima¡” “hija duerme, que lo vas a necesitar… pobrecilla”.... A día de hoy os cuento que no es para tanto, la gente tiende a exagerar, no es tanto trabajo como parece, es cuestión de mucha organización y paciencia pero comprobado, se puede ser madre de mellizos, ser madre trabajadora y disfrutar de la vida. Comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario