sábado, 9 de febrero de 2013

El Señor Perez nos visita

Todavía recuerdo con emoción cuando el ratoncito Pérez me visitaba ¡era tan alucinante despertarte y encontrar algo debajo de la cabecera¡ y resulta que ahora, paíto y yo, nos hemos transformado en el señor y señora Pérez ¡me encanta¡

Cuando Marylin me dijo que se le movía una paleta de la parte de abajo, pensé que sería una sensación de la niña, y una semana despues, al despertar, vino corriendo y me dijo: "mama, tengo una sorpresa para ti" (en la actualidad, mis hijos se pasan el día teniendo sorpresas para mi, dibujos, flores y piedras que recogen ...) su sonrisa iba de oreja a oreja, sabía que me iba a sorprender y eso le encanta a mi niña, entonces, sacó la mano de detrás de su espalda y allí estaba ¡qué sorpresa¡ ¡su primer diente¡ tan chiquittito... y así, esa noche, el Señor y la Señora Pérez, se dedicaron a hacer lo que tantísimos años llevan haciendo.


3 comentarios:

  1. Que mayor tu Marylin! Y que mona con lo de tengo una sorpresa para tí!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Qué emocionante! Yo recuerdo una vez que me trajeron un bolsito mini con una moneda de 500 pesetas dentro, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ayy que guay ya con el ratoncito perez, con la ilusión que me hacía a mi de pequeña jeje

    ResponderEliminar