lunes, 25 de febrero de 2013

Los hobbies de mamá

Tengo hobbies, aunque no lo parezca, aunque no los practique o los tenga abandonados los tengo y por eso, este año decidí que no puedo seguir así, porque me divierten y me gusta practicarlos tengo que ponerme las pilas si o si, así que he decidido que ¡¡tengo que dormir menos¡¡ por que si no ¿¿de donde voy a sacar el tiempo?? Así que, este es mi nuevo reto y para conseguirlo solo tendré que ¡hacer juegos malabares con mi tiempo¡ tengo mis dudas de conseguirlo... pero yo, voy a intentarlo.

Otra cosa pendiente desde hace tiempo, el inglés, pues ala, me he apuntado a un curso ¡vamossss que estamos que nos salimossss¡ jajaja así que ahora solo escucho radio Vaugham o como se escriba, que no se si servirá de algo, pero me hace sentir bien el intentar conseguir algo y poner de mi parte, aunque mi hobbi favorito es ser madre y sabía que me iba a encantar (reconozco que todavía me gusta mas de lo que pensaba) no dejo de ser mujer y existe mundo fuera del trabajo, la compra, el orden, la cocina y los deberes (entre otras cosas).

Hace tiempo, asistí a un curso sobre como conseguir tus objetivos y recuerdo, que una de las cosas que planteaban, era poner metas a corto plazo, parto de ahí, me he puesto unas metas este mes, se cual es la prioridad en mi vida, mis hijos, y partiendo de ese punto he intentado organizarme, a ver que tal me va ¡deseadme suerte¡

Y vosotras ¿que hobbiees teneis?

4 comentarios:

  1. PUes sinceramente desde que soy madre igual que tu he abandonado la mayoría de mis hobbis.... me encantaba leer y ahora es imposible e impensable, pero como tantas otras cosas me he planteado recuperarlas poco a poco... ¿de donde sacaré tiempo? pues priorizando, además ahora según van creciendo noto cierto margen de mayor libertad asique voy a recuperar mis hobbis si o si... un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! Yo antes de tener a Peque patinaba sobre hielo, pero ahora es logísticamente imposible, así que este año me he apuntado a natación, y ese ratito para mí es un gustazo.
    Suerte!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Para mí ahora mismo mi único hobbie son mis hijos, y es que no me da la vida para más y ya siento que me estoy perdiendo muchas cosas!
    Supongo que conforme crezcan me irán dejando un poco más de espacio!
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que hay que hacer es plantearselo, y tu ya lo has hecho... ahora hay que ponerlo en marcha!!! Ya veras como consigues sacar un poco de tiempo para tus cosas... aunque le quitemos algunas horas al sueño, pero por experiencia, vale la pena.

    ResponderEliminar