martes, 12 de marzo de 2013

Y por fin llegó su cumple ¡las galletas prometidas¡

Hoy es el gran día, hoy mis ángeles cumplen ¡¡5 añitos¡¡ cuando venía a trabajar, iba pensando lo feliz que me han hecho estos 5 años, los momentos inolvidables, como el amor crece y crece en mi ¿esto tendrá fin algún día? Por ahora mi amor por ellos crece ¡¡hasta el infinito y mas allá¡¡... lo maravillosos que son... Anoche le decía a mi hija que si la hubiese soñado no la haría de ningún otro modo, le dije que era perfecta y su sonrisa de complicidad al decírselo hizo que me reiterase todavía mas en lo que pienso, estoy enamorada de mi hijo, me tiene loca loquita loca, suelo decirle que me tiene enamorá y se parte de risa, veo su cara y olvido todo lo malo que existe en mi vida... Os quiero al di la.

Y aquí os enseño el resultado final de las galletas, ha sido un currazo increible que para mi ha merecido la pena porque ellos están felices, esta tarde las repartiremos en el colegio, esperemos que les gusten a sus amiguitos tanto como a nosotros:





¡¡FELIZ DÍA¡¡

6 comentarios:

  1. Han quedado espectaculares!!! Seguro que todos los compis les piden que cumplan años cada día, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! Cada vez se ven mas galletas chulas por la red, son tan faciles de hacer como parece??? Me voy a tener que animar a hacerlas, seguro que a mis tortuguitas les encanta. La verdad que a ti te han quedado genial!!!
    Muchas felicidades a tus peques... que se van haciendo poco a poco mayores... Espero que paseis un gran dia juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Irene son sencillas de hacer, las mismas niñas pueden hacerlas con tu ayuda, eso si, llevan tiempo pero estoy segura de que les va a encantar, ademas eso de poder comérselas es muy divertido.

      Eliminar
  3. FELICIDADES!! 5 añazos!
    Esas galletas te han quedado espectaculares! anda!, encuentra un rato para enviarnos la receta, vale?

    5 años de supermami!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta, estan genial. Seguro que triunfan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Soy mamá de mellizos, niño y niña, cumplieron 5 años en Enero. Felicidades a tus peques!
    Y bueno encontré tu post de julio del 2012 en el q te planteabas el tener otro/s niño/s. Como nunca se sabe si pueden volver a ser dos..
    Me encuantro en ese punto ahora mismo, tengo mil dudas, miedos y no sé. La verdad q leyendo tu ppst era como si me escuchara a mi misma. Mii marido igual q paíto parece q no le hace mucha gracia y cree q asi ya estamos bien. Por lo que leo al final no te has lanzado, como llevas el tema?
    Tienes una nueva lectora!
    Besos


    ResponderEliminar