viernes, 21 de septiembre de 2012

Hoy es viernes ¡¡hoy es vierrrrneeeeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Dios mio, que ganicas tenía de que llegase, soy adicta al viernes :))

Hoy estoy especialmente contenta porque ya solo falta un mes para que Lola este entre nosotr@s. Estoy como loca con su llegada, mi hermana es como una madre para mis hijos y eso va a ser Lola para mi, una hija mas, además mi hermana y mi cuñado son polos opuestos físicamente y es todo un misterio como va a salir ese pedacito de cielo, en cualquier caso, parecerán un anuncio de Benetton jeje.

Este finde promete ser de lo mas divertido porque son las fiestas de la urbanización donde vivimos, hay torneo de pádel, concurso de tapas, fiesta de niños etc ¡¡yujuuuuuuu¡¡¡ Es un planazo familiar, todo en uno, diversión para padres y niños, y lo mejor de todo, solemos contratar entre todos los padres una cuidadora que no para de hacerles juegos para entretenerlos ¿se puede pedir mas? ¡¡¡¡Mojitos allá voy¡¡¡¡¡¡¡

Ahora solo me queda cruzar los dedos para que no llueva (que lo veo algo chungo) y disfrutar de un fin de semana fantástico.

¡Feliz día¡

6 comentarios:

  1. Disfrutar muchísimo!!!! Estoy segura que lo vais a pasar genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta estupendo!
    Espero que no os llueva y podáis hacer todo lo planeado!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paseis en grande... y con cuidadora!!! como os lo montais!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye lo de la cuidadora me lo apunto para futuras fiestecillas que tenga por ahí.... que pases un buen finde, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana para ti también, pasarlo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues que disfrutéis mucho. Lo de tu sobrina, nos pasó a nosotros, al final...mi Jirafita es un calco de su padre físicamente. Luego por días se van viendo cositas y como cambian tanto siempre ves gestos o cosas de uno u otro pero es lo que suele ocurrir. Lo más importante es que todo vaya genial.
    A disfrutar!

    ResponderEliminar