Cada vez que tengo una racha de mucho trabajo tengo que dejar abandonado el blog por un tiempo, me da un montón de pena, sobre todo no leer los blogs que tanto me gustan de modo diario y comentar en ellos, sin embargo, ayer me ocurrio algo increible y tenía que contarlo si o si.
Cuando bautizamos a los niños compramos una cámara de video, paíto es negado para la informatica, así que mientras fuimos grabando en la tarjeta de memoria no hubo problema, una vez completa la primera trajeta comenzamos a grabar en la segunda (que lógica mas aplastante) hasta que esta llenó también su capacidad. El problema apareció cuando decidimos sacar los videos de la tarjeta, paíto no era capaz, y así he estado durante dos años, suplicándole que sacara los videos de las tarjetas de memoria y sin hacer nuevos videos a los niños, si si, esto es cierto, me negaba a hacerlo yo una vez mas.
Visto que habian pasado dos largos años llenos de acontecimientos hace un par de semanas le pedí encarecidamente a mi marido que sacara los videos de la cámara, una vez mas no fue capaz y ¿para que va a ir a la tienda a preguntar que problema hay? noooooo mejor dejar de hacer videos y tener la cámara guardada durante años ¡¡¡urewadsfañsdjfñaldsfakdsfajdf¡¡¡ en definitiva, ayer tarde di mi brazo a torcer y pase los videos al ordenador, y ahí llego mi sorpresa.
Mi hija estaba sentada conmigo frente al ordenador y me pidio "mama pon este", y ese puse. El video comenzó a transcurrir, hace tantísimo tiempo que lo grabamos que ni recordaba de cuando era exactamente, y de repente, la vi, ahí estaba ella, por sorpresa, jugando con sus sobrinas y su hermano a un dos tres palito ingles... ¿sabeis de quien os hablo? ¡¡ de Nenica¡¡ ¡que alegria¡ ahí estaba Nenica, que por aquellos entonces no era madre, en un video con mis hijos (por aquellos entonces tendrian unos 10 meses), su hermano y sus sobrinas, sonriendo y jugando, me quedé sin palabras porque no recordaba esos momentos ¡me encantó¡ y no quería dejar de contarlo en el blog porque fue a través de nuestros blogs como de nuevo nos encontramos, así que hoy te mando un abrazo desde aqui muy especial
Feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acabas de poner los pelos de punta!
ResponderEliminarSabes? Yo sí me acuerdo perfectamente de esa tarde, (lo que no recordaba es que hubiera un documento gráfico!).
El mundo mellizo siempre me había llamado la atención, así que recuerdo muy especialmente cada vez que he visto en persona a tus hijos, o todas las fotos que me han enseñado de ellos o anécdotas que me han contado (quien me iba a decir a mí que con el tiempo iba a terminar andando el mismo camino!!)
Esa tarde además estaban mis sobris, y como siempre que estoy con ellas me estiro todo lo que puedo para conseguir que tengan recuerdos felices con su tía. Fue un día único para mí, gracias por recordarmelo!
Cuantas sorpresas nos da la vida, verdad?
Halaaa! Qué sorpresa más chula!!!
ResponderEliminarA mí, si me sube el curro como es de esperar y desear, también me pasará lo de desaparecer un tiempito, y que no nos falte el curro!
Besos!
Vaya coincidencias de la vida... por cierto tu marido no tiene perdón de Dios, conlo sencillo que es ir a la tienda y preguntar....
ResponderEliminar