martes, 17 de abril de 2012

Preocupada

Ultimamente ando constantemente preocupada. Personas que forman parte de mi alma están pasando por situaciones difíciles y yo que soy una sufridora nata (he salido a mi abuela), ando constantemente preocupada, lo que me hace estar descentrada en la mitad de tareas que realizo. Anoche me olvidé de preparar la comida para hoy, no se cómo, pero esta mañana cuando me he dado cuenta me he quedado a cuadros.

Me gustaría cambiar con un chasquido de dedos o un movimiento de nariz (como una brujita) todo esto, pero desgraciadamente no puedo, así que tengo que dejar al tiempo hacer su trabajo y confiar en que todo pasará y todo saldrá bien . Anoche no podía dormir, no paraba de darle vueltas y vueltas a la cabeza ¡por Dios cuantas vueltas di¡ y en una de esas vueltas, caí rendida.

Parece que Dartacán fuese consciente de mis entradas sobre el colecho, así que lleva dos noches sin aparecer por nuestro dormitorio. Anoche, desvelada, deseaba que lo hiciese porque pensé que acurrucada a su lado me sentiría mejor. Estuve tentada a ir a buscarlo en alguna tos que tuvo, pero como una buena mami aguanté el tirón yo solita con mis pensamientos.

14 comentarios:

  1. Tocan tiempos difíciles. Tengamos fe en que mejorarán. Yo también soy de comerme mucho la cabeza y de poco dormir...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ ¿sabes? no pido absolutamente nada para mi desde hace tanto que ya ni me acuerdo, eso espero yo ¡¡que mejoren pronto¡¡

      Eliminar
  2. Cariño todo pasa y todo llega y ya sabes paciencia , mucha paciencia y no olvidarnos de reir de vez en cuando. Te quiero guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡yo si que te quiero a ti bella¡¡¡¡ que guay verte por aqui, mil o dos mil abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Tienes que ser fuerte para los malos momentos... y aprovechar cada momento del dia y disfrutarlo.... Espero que todo se soluciones pronto y de buena forma.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! Después de unos años moviditos (y seguimos medio metidos en ello...) te puedo decir que las cosas van pasando. Lo único que podemos hacer es apoyar, pero hay que descansar, que los mellis no perdonan... un abrazo y de nuevo, tri-ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo he conseguido desconectar de todas las preocupaciones por las noches, sinó ya estaría en un psiquiátrico. Aplico la norma de "si no tiene solución para qué preocuparse, y si la tiene para que preocuparse", je, je. En serio, tienes razón, con lo se ve últimamente hay más que motivos para tener la cabeza más que atorada. Como dice unaterapeutatemprana, esperemos que las cosas mejoren, no hay mal que cien años dure.

    ResponderEliminar
  6. Será la primavera que lo revoluciona todo? Yo ando igual! Animo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias a todas¡¡ y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esto también pasará!
    Mucho ánimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo se solucione pronto. Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que todo se soluciona y de manera satisfactoria, ya veras...
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. jooo, que no se que me pasa con mi blogger que me han desparecido blogs¡¡¡¡el tuyo y el de mis ovomellizos, indagaré a ver si alguno más.me alegro de reencontrarte besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y mucha fuerza!!! Ya verás que pronto sale el sol (y si necesitas que Dartacán duerma contigo, tampoco pasa nada, que ellos también nos necesitan a nosotras muchas veces)

    Un beso grande

    ResponderEliminar